|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesitó que me convenzan
Estoy a punto de comprarme una tablet y necesito que me deis motivos para no comprarme la acer
|
|
|
||||
|
||||
Yo no te voy a dar motivos, pero si te voy a dar un dato, entre acer y asus lo que me movió a decantarme por la asus fue la pantalla, además de tener un teclado cojonudo, por lo demás creo que son muy similares.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto los dos y la estética de la nuestra me gusta más, más finita.
Sin usb en la pantalla. Pero con dock es imposible estar más conectado que con la ASUS Las 15/16 horas de autonomía de la batería con el dock. El teclado del dock es una pasada. El de la pantalla está bien distribuido por ASUS ya que tienes los números encima de las letras y no tienes que andar cambiando de letras a numeros en el teclado. Suena bien pese a que siempre se pueda pedir un pelín mas de volumen. ASUS pese a que aun no saca en españa accesorios tipo USB, cargadores y repuestos está respondiendo con actualizaciones, parches y con un SAT que responde a nuestros problemas como usuarios. Por ejemplo con el problema de carga del Dock. Yo estoy contento con mi compra ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por XRAYBoY Día 27/07/11 a las 22:41:42. |
|
||||
|
||||
nuestros motivos no tiene porque ser validos para ti.
Yo la compre por el dock, autonomía, fluidez, tegra 2, diseño (si me gusta el acabado bronceado). Y porque estaba confirmada la 3.2. Yo estoy contento con mi compra, asus da la cara ante problemas y los resuelve, faltaría algo de accesorios mas como se suele decir, al alcance de la mano. Ahora bien, si te gusta la acer desde un principio si cambias de idea siempre estarás con el resquemor. Saludos, y espero que tu decisión sea la acertada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que yo lo que más valoro es la pantalla y para ti igual no es tan importante. |
|
||||
|
||||
Perdonad que me meta en el hilo.
Para acabar de decidirme necesito que me aclaréis dos cosas: - ¿Se pueden ver, crear y editar archivos de excel .xls y de word .doc? - ¿Se ven los divx con subtítulos? Voy a USA en 15 días y me voy a traer una tablet, falta saber cual. |
|
||||
|
||||
1. Volumen, el de mi archos 101 era bastante más alto. E visto comentarios de gente que con roms cocinadas le ha mejorado pero yo con la original creo que le falta algo de volumen. 2. Filtrado de luces en la pantalla, tengo unas 4 manchas una de ellas bastante grande pero claro es cuestión de suerte. tengo intención de mandarla al SAT pero no se si lo arreglan o no. Por lo demás muy contento. __________________________________________________ __________ Enviado desde mi ASUS Transformer TF101 usando tapatalk
|
||||
|
||||
Si quieres que te pruebe algo o te muestre algo en vídeo que te ayude a tomar tu decisión dímelo
![]() __________________________________________________ __________ Enviado desde mi ASUS Transformer TF101 usando tapatalk
|
||||
|
||||
1º Asus como marca da soporte y se esta viendo que saca actualizaciones ademas su hard es de calidad
2º Acer ni que me la regales . Tienen un SAT que es una puta mierda, sus aparatos fallan mas que escopetas de feria y las actualizaciones lo mismo las hay que no 3º La duracion de la Asus fue la razon principal que me decidio a comprarla por encima . 13h 48 m segun las pruebas de una blogera reproduciendo video son una pasada. Vi la Acer y ni de coña, vi la Xoom y no me convencio su pantalla ni que dure 4 horas menos de bateria claro que es por no tener la base/teclado que es muy comoda para escribir pero que no esta como opcion y tiene el mismo precio que la nuestra |
|
||||
|
||||
Ayer fui al cine del CI y se entra por la zona de informática y vi las tablets. Me acerqué a ver la Packardbell que han sacado. No está malota pero vi la ACER y ,joder, por lo menos aparentemente, es un tochaco más burdo que nuestras ASUS. No me gusta...
|
|
||||
|
||||
Estoy casi convencido de comprarme la asus, pero me surgen dos dudas.
La primera... Sabéis algo de la versión 3g... Más que nada por esperar o por comprarla ya. La segunda... Me la voy a traer de USA y no se que hacer con el teclado. |
|
||||
|
||||
Yo no he intentado convencerte ni lo haré. Creo que es una decisión muy personal.
Solo diré que de lo que hay ahora volvería a comprarme la TF. La versión 3G está medio-anunciada para finales de verano, pero el mercado es muy inestable y no creo mucho en anuncios a medias. El teclado de EE.UU. es algo diferente en cuanto a teclas y bastante diferente en cuanto a mapeo de las teclas. Lo primero es físico y no se puede cambiar, lo segundo se soluciona por software pero seguirán apareciendo mal las teclas, es decir, la ñ o la ç o ¿ o los acentos y otras no te aparecerán en el teclado aunque estén cuando tu teclees la tecla correspondiente. Eso se puede solucionar con pegatinas o con una excelente memoria. |
![]() |
![]() |
||||||
|