|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación para ver la F1 en directo
Buenos días
Por primera vez en mucho tiempo puede que me pierda una carrera de f1, por lo menos en directo ya que tengo un viaje que no puedo cambiar de fecha para este fin de semana. ¿existe algún app para android para ver la carrera en el móvil? por aclarar lo que quiero ver es el video, para los datos ya tengo la oficial Me han comentado que hay una que se ve la sexta, Thechanner o algo así, pero que creen que no se ve la f1. Quizá algún canal de otro país se pueda ver?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la web de la sexta
Buenos días
Por primera vez en mucho tiempo puede que me pierda una carrera de f1, por lo menos en directo ya que tengo un viaje que no puedo cambiar de fecha para este fin de semana. ¿existe algún app para android para ver la carrera en el móvil? por aclarar lo que quiero ver es el video, para los datos ya tengo la oficial Me han comentado que hay una que se ve la sexta, Thechanner o algo así, pero que creen que no se ve la f1. Quizá algún canal de otro país se pueda ver?? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la idea si hay wifi, ¿por cierto se cortaba o algo?
Pero casi seguro que no tendré, por lo que si existiera una aplicación para tirar de datos estaría más tranquilo. Buscando he visto que hay alguna de pago, como una de vodafone-la sexta pagando 1,5 euros a la semana o algo así. Pero gratis no veo nada y me imagino que alguna cadena de otro pais lo tiene que dar |
|
|
||||
|
||||
|
Vi unos entrenos este verano con datos sin wifi, iva perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama Online Sports, que esta bastante bien, dan todos los eventos deportivos, asi que me imagino que daran la F1. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A una mala te puedes descargar la app oficial de la Formula 1
|
|
|
||||
|
||||
|
A una mala te puedes descargar la app oficial de la Formula 1
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
Yo el fin de semana pasado lo ví en streaming por el navegador Skyfire en la direccion: http://directos.lasexta.com/sextatv/directo No había muy buena cobertura y a veces iba a saltos pero funcionaba. Probe con el opera mobile y no me arrancaba el video/straming. Hubo suerte con la F1 pero en la paguina de TVE de directo no pude ver el streaming del tour. Yo tengo el SG S2 según me llego de vodafone y le instale el Operamobile y el Skyfire del Market. Hace falta instalar el opera flash que viene el el market o lo tenemos por defecto instalado en el Android? Cual es el mejor navegador para ver por streaming? Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me tira el streaming en el opera, dolphin y el navegador de casa. Voy a probar el skyfire a ver que tal. Siempre he intentado ver tve1 en directo, puede ser por culpa de la web?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día estuve viendo la serie "undercovers" en hd desde la web de la sexta y es espectacular. Se ve de cine así que supongo que con el directo será lo mismo.
Para ver TVE en directo hay un programa específico en el Android Market que te lleva a la página en concreto y a mi siempre me ha funcionado. P.D.: Por cierto, uso Skyfire video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire sin problemas!! gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|