|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 0.98.0002-0.98.0000
Hola a todos, para los mas impacientes (como yo)
encontre este tuto, bastante facil o almenos eso parece para hacer un downgrade de nuestro HBOOT para poder rotear nuestra DS.Primero os dejo el enlace del foro y despues pondre el apartado importante: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173083 y a lo que vamos...parece sencillo, bajr una imagen de 1mb de peso y al turron.. " Reboot your phone into Bootloader and then choose Fastboot. Open a cmd window, cd into your android sdk folder and then type: fastboot flash hboot example.img fastboot reboot-bootloader *replace example with the name of the img." Lo que me pierde es a la hora de buscar la imagen en "sdk folder"...como hago esto?donde copio esta img. en mi DS?? Por lo demas no parece tener mayor problema,,,aa ver los mas expertos en esto que comentais al respecto.. Os recuerdo, que esto siempre bajo la responsabilidad de cada uno, ya que podemos cargarnos la DS... ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo "example.img" lo debes tener por algun sitio de la carpeta donde instalaste el SDK, en mi caso es "C:\Archivos de Programa\Android\android-sdk\". Aunque creo que en el propio foro de xda tienen esos archivos .img listos para descargar.
Una vez localizado el archivo .img no hace falta q lo copies a ningun sitio, simplemente pones el telefono en modo fastboot y desde una ventana de comandos de Windows ejecutas la orden fastboot flash hboot example.img
|
||||
|
||||
|
ahhhhmmmm se hace desde windows,,,,,pues fijate si ando yo perdido....que pensaba que se hacia desde el mismo bootloader de la DS,,,entiendo que sera metodo automatizado no????he estado leyendo y por lo que vi a algunos les fue bien!!!que te parece??? o mereceria la pena esperar a ver si los de alphadev sacan algo para la 0.98.0002???
Por cierto el telefono lo conecto al pc antes de ponerlo en fastboot o despues???y de alguna manera en especial???me refiero a modo carga,,,depuracion,,,etc etc... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo ni la carpeta de android...el archivo.img lo tengo en la carpeta descagas de windows,,,como puedo ver o buscar la carpeta de android para ver la sdk????
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada debes instalar el Android SDK, aquí tienes el enlace oficial: http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
y por supuesto tener el driver de HTC instalado para que reconozca tu móvil
|
||||
|
||||
|
ok...muchas gracias....ya veremos como queda el tema..jejeje....despues de tener en s-off, root,,,se puede pasar al 0.98.0002 o se qiotaria el s-off???lo digo por la cierta mejora que paso de un hboot a otro,,,probado con quadrant,,mejoria de recepcion gps,,,etc...
Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez s-off y root puedes usar algunas de las roms 1.4x con hboot 0.98.0002 ya rooteadas que hay en xda-developers
|
||||
|
||||
|
ok...bueno,,,primero el s-off cuando tenga n poco de tiempo y despues aprendere el tema de las rooms que no se apenas nada al respecto todavia....
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo los dos archivos el sdk y el img. Instalado el sdk y ahora abro una ventada cmd de windows y escribo fastboot flash hboot example.img (example=nombre de img). La ventana de cmd se abre atravez del sdk o en windows.
Me puedes poner los pasos (el modo fatsboot es con el volumen menos), al poner el telefono en ese modo el sdk lo detecta y al ponerle el comando que indicas lo realiza todo (no ahi que poner la img en alguna carpeta o en el escritorio). Te agradeceria que me iluminases, he visto este tutorial pero en ingles y no me entero. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora mismo los impacientes como yo sí , estoy dispuesto a ariesgarme con tal de quitar Lo de Vodafone.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos?
Creo que podemos cerrar este tema ya que ya podemos hacer s-off sin necesidad de downgradear la DS...
Gracias!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||