|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia de moden
Hola tengo instalado le jvp y pilla bastante mal el wifi y quisiera cambiarlo por el jpy que creeo va bastante mejor, quisiera saber como cambiarlo o que me indiqueis en que pagina lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el kernel speedmod. Yo también tengo la jvp y con el speedmod parece que me va mejor, además me da más cobertura, como 10 metros más con el wifi de casa.
Cuando tenga tiempo iré probando los kernels y los modems a ver cuál me va mejor. |
|
|
||||
|
||||
![]() En esta pajina esta buscalo http://www.htcmania.com/showthread.p...skelo&page=377
![]() Última edición por yelo Día 27/07/11 a las 00:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar algun tutorial para hacer el cambio de moden
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me intetesa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil abres odin en phone pones el moden que quieras . Activas depuracion usb en el sgs entras en modo download. Conectas al pc que lo reconozca el odin y das stars. Y wula moden cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber repartition se marca solo al poner el pit para flasear una rom completa . Pero si pones solo el moden en phone no se marca repartition das star y ya esta. Puedes cambiar el moden siempre que quieras y probar cual te va mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||