|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunos videos en youtube no me lo reproduce
hola, llevo dos meses con mi samsung, y siempre he podido ver los videos en youtube sin ningun problema, hay un video de juan peña, "no me lo creo" que me encanta y lo pongo muchisimas veces y reproducia bien, y ahora llevo una semana que lo busco por youtube y no me sale el video, lo busco por google, me aparece y lo intento ver, o bien por internet o youtube y me pone "este video no esta disponible para moviles" me ha extrañado bastante que siempre he podido verlo,los demas videos si puedo verlo bien, espero vuestras respuesta, muchas gracias,
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola, alguien me podria responder, por favor???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues es precisamente eso jeje que dejó de estar disponible para reprodcir por celular,. de hecho el promedio es que de cada 1000videos de youtube. solamente podrás ver 300 en el celular pues la gran mayoria no son portables.
La solucion, no uses el navegador de android ni la aplicacion de youtube, tendrás que usar un navegador que soporte flash como tal.. ejemplo skyfire y existe otro no recuerdo el nombre
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la rom o el kermel?
|
||||
|
||||
|
instalate un navegador como Dolphin HD, Opera, o el browser android hack para que te permita poner modo escritorio:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el programa Dolphin HD, es como un explore normal y ya ahi puedo ver los videos de youtube?, perdona por mi ignorancia, no estoy muy puesta en los programas de los moviles, gracias por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||