|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
andriod.uid.system:1000 consume datos!!!
Hola gente,
Estuve midiendo el consumo de Datos 3G de mi celular con el traffic monitor y note que hay algo que consume un monton de datos. Dicha "aplicacion" o lo que sea, se llama "andriod.uid.system:1000". Tengo instalado el DroidWall pero se ve que no le hace efecto porque marco para que solo baje todo por WIfi menos el whatsapp y esta aplicacion sigue bajando por 3G. Si alguno tiene alguna idea de como detener el consumo de datos por esto (andriod.uid.system:1000) se agradeceria! Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que escribes tiene pinta de ser el encargado de gestionar las conexiones. Aunque no haya ninguna app activa consumiendo datos siempre tiene que haber algún proceso checkeando el estado de las conexiones y eso se hace intercambiando paquetes. Por eso no le afecta el DroidWall.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro, pero el otro dia encontre que esa aplicacion tenia que ver con la localizacion, asi que porbe de dejar el GPS prendido y cambiar la configuracion para que no google no haga la localizacion y bajo bastante el consumo...., igual no estoy seuro si fue eso o que de todo lo q hice pero bajo bastante en estos dias!!
![]() Saludos, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||