|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo.... Me voy al piso de abajo
Pues eso.... Al final no he podido resistir la tentación y he caído....
Esta misma tarde he pasado por un Phone House, he preguntado y me han dicho que tenían uno... Al final, entre los puntos y entregando un par de móviles que tenía en casa lo he sacado por 42€ y manteniendo la tarifa que tenía con el Galaxy S De todas formas, seguiré viniendo por estos lares a ver qué se cuece y, sobre todo, al subforo de Personalización para ver las maravillas que hace la gente con su Galaxy S SALUDOS y HASTA PRONTO (que seguro que ustedes también caeréis.... )
|
|
||||
|
||||
|
Cierra al salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te cansas del SGS 2, me envias un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me mudaré en breve, vete poniendo la cama, pero mantengo este como segunda residencia por si hay peleas, XD!!
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que nos ponías los cuernos con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a disfrutar del cacharrito, que poco a poco esto se irá quedando vacío
![]() Yo seguiré dando guerra por mucho tiempo porque yo ya me iré al siguiente modelo, que el SII me pilla muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
42 euros¿ pero si te sale a precio de chollo. Aunque sea el maquinon del momento, yo todavia le tengo un cariño especial al galaxy s, mi primer android, y optimizandolo todavia nos queda tiempo y rendimiento que sacar. Eso si una cosa me encanta de todo esto si alguna vez me mudo se que me encontrare como en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.... Al final no he podido resistir la tentación y he caído....
Esta misma tarde he pasado por un Phone House, he preguntado y me han dicho que tenían uno... Al final, entre los puntos y entregando un par de móviles que tenía en casa lo he sacado por 42€ y manteniendo la tarifa que tenía con el Galaxy S De todas formas, seguiré viniendo por estos lares a ver qué se cuece y, sobre todo, al subforo de Personalización para ver las maravillas que hace la gente con su Galaxy S SALUDOS y HASTA PRONTO (que seguro que ustedes también caeréis.... )![]() ![]() Saludos y buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que el SGS sigue estando conmigo... No lo quito por nada...
Es más, estaba pensando hasta en comprar una tarjeta prepago y tenerlo activo por si....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de anunciar un SGS II con teclado para USA. Ese si que es mi movil. Aunque ya puestos... que llevara tegra 3... nunca tenemos bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||