Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Consejos y dudas PowerAmp

Hola a todos, he comprado en el Market este reproductor.
Como he dicho, me gustaría exponer algunas dudas que me surgen con este gran reproductor.

- En el ecualizador. Para qué sirve la opción Tone?

- Qué presets creéis que son los mejores para un uso con los auriculares de serie y un altavoz externo bluetooth con música pop/rock?

-Recomendáis algún tipo de plugin tipo DSP Manager u otros para mejorar la calidad de audio?

- Para qué sirven las opciones; Fade, Crossfade y Gapless?

- Alguna recomendación en especial para la configuración óptima del programa?

- En el programa de manera predeterminada vienen las canciones para buscarlas divididas en las carpetas donde están alojadas, pero a mi me gusta que salgan divididas en Artista, Álbum... Ya sabéis como en la mayoría. En de los reproductores y hay una opción abajo para hacer eso llamada "library", pero cuando la activas dice algo de que no las va a controlar Power Amp, y eso no me queda claro, alguien sabe algo?

Perdonad por el tocho, muchas gracias y por favorite esto no se convierta en un hilo para decir que mal suena el Galaxy o cosas así.

Lo dicho, gracias!

Viejo 26/07/11, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

para aquellos que os decidais con este grandisimo reproductor tal como dice el compañero kutavyz, os recomiendo en la opcion de ecualizador, PRE (preajustes) PHONE SPEAKER (LOUD) y a partir de ahi ir ajustando las frecuencias.

saludos

pd: no me cansare de repetirlo, la combinacion de este programa con el DSP_manager sorprenderian a mas de uno.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

para aquellos que os decidais con este grandisimo reproductor tal como dice el compañero kutavyz, os recomiendo en la opcion de ecualizador, PRE (preajustes) PHONE SPEAKER (LOUD) y a partir de ahi ir ajustando las frecuencias.

saludos

pd: no me cansare de repetirlo, la combinacion de este programa con el DSP_manager sorprenderian a mas de uno.
OK, te haré caso, que tutorial seguiste para el DSP_MANAGER??

Gracias y Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /