Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
fonYou: Dos números en tu móvil

Llega al Android Market la aplicación fonYou, que te permite tener dos números en tu Androide.

Dispondrás de un nuevo número fonYou que funciona sobre tu tarjeta SIM actual, sin que tengas que cambiar de operador.

Cuando alguien llame a tu nuevo número, recibirás la llamada en tu móvil igual que con tu número habitual. Para llamar y enviar SMS desde tu nuevo número, podrás utilizar la aplicación y el destinatario verá tu número fonYou, en lugar de tu número de siempre.

Esta versión compatible con smartphones que corran con Android 2.2 en adelante tiene las misas opciones que para el iPhone y entre otras cosas puedes:
  • Llamar y enviar SMS con tu número fonYou.
  • Hacer llamadas internacionales gratis.
  • Escuchar los mensajes de voz.
  • Ver las llamadas, mensajes y SMS recibidos y enviados.
  • Utilizar la agenda de contactos de fonYou.
  • Configurar los filtros y saludos de contestador.
  • Grabar saludos de contestador directamente desde el móvil.
¿Para qué sirve?
  • Publica tu número fonYou en redes sociales e Internet manteniendo a salvo tu número habitual.
  • Utiliza el número fonYou como la centralita de tu negocio que controlas desde el teléfono.
  • Protégete del SPAM telefónico dando tu número fonYou a empresas, nuevos contactos, concursos y anuncios clasificados en lugar de tu número privado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1x40hDWMXG4

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Fonyou Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jn_1991 su comentario:

Viejo 27/07/11, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Me parece que lo han sacado al mercado demasiado pronto. No han debido probarlo bien. Yo tengo un telefono Android 2.2.1, que se supone que cumple los requisitos para hacer funcionar esta aplicación, y el Market me dice que no es compatible. Y hay miles de usuarios con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
kacike1976 kacike1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: ENTEL
Alguien puede subir el APK. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacike1976 Ver Mensaje
Alguien puede subir el APK. saludos y gracias
Lo tienes en Market y en Fonyou.com
Viejo 27/07/11, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Os recomiendo leer los términos del contrato. Me ha decepcionado mucho ya que no funciona con Yoigo ni permite redirigir llamadas de números 90x (por ejemplo, cuando te llaman de un 902 no te llegará a tu número normal, sino sólo al buzón de voz). Además no es tan gratuito como anuncian, está limitado a 300 "unidades", contando como "unidad" un minuto o un sms, ya sea enviado o recibido.

Entiendo que nadie da un servicio como éste gratis, pero lo ponen como que es totalmente gratis y no es del todo cierto. Aún así, puede que a mucha gente le siga resultando interesante, pero leed antes las condiciones para no llevaros una sorpresa.
Viejo 27/07/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Lo tienes en Market y en Fonyou.com
El problema es que muchas personas no podemos instalarlo porque el Market nos dice que nuestros teléfonos, a pesar de cumplir los requisitos, no son compatibles.

Por otro lado, a la gente que se lo quiere descargar simplemente por probar... ojo, que este programa no funciona "por si solo". Es sólo para quien tenga contratado el servicio FonYou. No es un programa de telefonia IP, sino un numero "desviado" a nuestros telefonos. Es útil, pero no espereis llamadas gratuítas. Para llamar a traves de nuestro numero FonYou tenemos primero que llamar a un numero de telefono, con lo que nos van a cobrar lo que diga nuestra operadora.

Que nadie se haga falsas expectativas... y como ya os han dicho, leeros BIEN las condiciones de uso.

En fonyou.com lo que hay es un enlace al Market, con lo que no vale para muchos usuarios.

Por cierto, de los que preguntan cómo gana dinero esta gente... el objetivo es VENDER esta tecnología a las operadoras móviles, no a los usuarios. De hecho, Movistar lo compró y ahora permiten tener dos numeros en la misma SIM, incluso en prepago. Además, lo más interesante es la gestión web.

Última edición por iliberis Día 27/07/11 a las 13:17:01. Razón: Ampliar informacion
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
En el caso de que yo tenga tarifa plana con mi operadora, las llamadas a través de fonyou son gratuitas si estoy dentro de la tarifa? Y una cosa más, cuando te llaman al número fonyou a mi me sale en llamada entrante mi número fonyou y no la persona que me llama, eso es así o hay manera de saber la identidad del que llama? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/07/11, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon pero, yo que lo estoy usando,o de los 300, solo deciros que no tiene efecto. Aunque puede ser por estar desde el principio de Fonyou. Y lo de los 902 y El numero fijo gratis, efectivamente no entran en ello, y tampoco cuando debes facilitar el numero de movil para segun que tramite, cvomo sms, etc
Viejo 27/07/11, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
En el caso de que yo tenga tarifa plana con mi operadora, las llamadas a través de fonyou son gratuitas si estoy dentro de la tarifa? Y una cosa más, cuando te llaman al número fonyou a mi me sale en llamada entrante mi número fonyou y no la persona que me llama, eso es así o hay manera de saber la identidad del que llama? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sip. En el panel web hay una opción. Ahora mismo no recuerdo dónde. Creo que estaba en la zona donde se definen los números que van a recibir las llamadas hechas a tu número FonYou. Se puede poner para que te salga el numero FonYou o el de la persona que te llama.

Además, te aparecerá un listado de llamadas enviadas/recibidas en el area web, y el acceso a los mensajes recibidos en el contestador.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Sip. En el panel web hay una opción. Ahora mismo no recuerdo dónde. Creo que estaba en la zona donde se definen los números que van a recibir las llamadas hechas a tu número FonYou. Se puede poner para que te salga el numero FonYou o el de la persona que te llama.

Además, te aparecerá un listado de llamadas enviadas/recibidas en el area web, y el acceso a los mensajes recibidos en el contestador.

hola no encuentro esa opcion
a mi cuando me llaman, me sale como llamada entrante, mi numero de fonyou
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que mire... entro en el Panel Web, y en la pestaña "Configuración" (1) (en la parte superior), selecciono "Reenvio de llamadas/SMS" (2) en el panel de la izquierda. En esa zona, en la parte inferior, hay una opción que es "Ver el número de la persona que llama" (3). Por último pulsas en el botón "Guardar" y listo. Voy a intentar colgar una captura para que se vea mejor.

Con eso ya tiene que salir el numero de la persona que llama en lugar del numero FonYou. Espero que te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fonyou.png (26.8 KB, 672 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iliberis su comentario:
Viejo 27/07/11, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias socio!!!!
Viejo 27/07/11, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

como a preguntado un compañero arriba, si tengo tarifa plana no me cobran no?? y otra cosa las llamadas recibidas no cobran no??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, no te cobran. Para hacer llamadas llamas a tu propio numero de FonYou, que es un movil normalito. Eso si, FonYou tenía un límite de 300 minutos creo recordar. No se si, a partir de esos minutos, habrá que contratar bonos o algo parecido. Por recibir llamadas no cobran, eso si.

Con el tiempo creo que si querían sacar sus propias tarjetas SIM, y se iba a permitir hacer portabilidad de otros operadores a FonYou. Algo me comentó una vez alguien de soporte técnico. A ver qué hacen en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Una pregunta si yo instalo esta aplicacion y llamo a un amigo de argentina a su fijo ya q a moviles no deja todavia, me sale gratis llamarlo? Otra cosa tiene q tener fonyou el tb o no hace falta? Es q no me kedo claro todavia como funciona esta aplicacion.

Yo tengo 350 min al mes de 18 a 8 por si sirve de algo.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se agotan los 300 minutos mensuales, ya no te deja llamar o que ocurre?
Viejo 28/07/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
A ver que mire... entro en el Panel Web, y en la pestaña "Configuración" (1) (en la parte superior), selecciono "Reenvio de llamadas/SMS" (2) en el panel de la izquierda. En esa zona, en la parte inferior, hay una opción que es "Ver el número de la persona que llama" (3). Por último pulsas en el botón "Guardar" y listo. Voy a intentar colgar una captura para que se vea mejor.

Con eso ya tiene que salir el numero de la persona que llama en lugar del numero FonYou. Espero que te sirva.

Perdona no habia vsto tu mensaje, muchisimas gracias, y muy amable
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Una pregunta si yo instalo esta aplicacion y llamo a un amigo de argentina a su fijo ya q a moviles no deja todavia, me sale gratis llamarlo? Otra cosa tiene q tener fonyou el tb o no hace falta? Es q no me kedo claro todavia como funciona esta aplicacion.
Según el FAQ de ellos, no te cobran. Tu amigo no necesita tener cuenta de FonYou. De hecho, no creo que pueda registrarse viviendo en Argentina, igual que no puede comprar una tarjeta de Vodafone (por decir uno) alli.

De todas formas, para eso es mucho mejor tener un servicio de Telefonia IP. Hay muchos muy interesantes en el mercado a unos precios impresionantes.

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Cuando se agotan los 300 minutos mensuales, ya no te deja llamar o que ocurre?
No tengo ni idea. No he visto nada en su web al respecto. De todas formas, si no tienen tu numero de cuenta ni tarjeta, no creo que puedan cobrarte, asi que me imagino que a partir de ese momento no te dejarán llamar. En todo caso tendrán planes de precios para cuando se te queden cortos los minutos. Y si no los tienen, no tardarán en poner alguna opción.

Creo que es cuestión de preguntarles. A ver qué cuentan.

Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Perdona no habia vsto tu mensaje, muchisimas gracias, y muy amable
Para eso estamos en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
De todas formas, para eso es mucho mejor tener un servicio de Telefonia IP. Hay muchos muy interesantes en el mercado a unos precios impresionantes.
A q t referis con telefonia IP, si se supone q me deja llamar gratis a un fijo extranjero mejor q esto no habra...

Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Funciona como una llamada a móvil nacional, lo pone bien claro, creo que esta aplicación no engaña a nadie.

Lo que dicen es que ellos no te cobran a parte de lo que te cobre la operadora, pero no que sea gratis la llamada. Ya la estas pagando la llamada a movistar, orange, yoigo o a lo que pertenezcas.

Lo que me interesa saber es si mi cuenta puede exportarse a otro teléfono móvil. Por ejemplo, instalar fonyou en el teléfono de mi mujer con mis contraseñas y ver si ella puede llamar con cargo a mi factura, ya que tengo un contrato de 39 euros/mes que nunca acabo de aprovechar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 16:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /