|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Kernell
Hola a todos!!
Tengo instalado este kernell Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks sobre ginger 2.3.4 , ademas instalaba lagfix, pero noto algunos problemillas de lentitud, y a veces el telefono se queda pillado y tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo... Estoy pensando en cambiar de kernell por si eso pudiese solucionarme algo..cual me recomendais, y cual seria la manera de actuar, instalo el nuevo sobre este o como???, se desactiva antes el lagfix que este kernell lleva?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DarkCore 2.1 es de lo mas famosillo.
Para cambiarlo puedes hacerlo con ODIN SIN marcar repartition y con el lagfix desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
darky
lo mejor para mi es DARKY rom y DARK CORE 2.9.2,,,he probado desde criskelo v49 a v77 y todo tipo de kernls(incluido GALAXIAN)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba del foro, veras que hay un hilo sobre roms, dentro tendras en rojo un hilo especifico sobre kernels, busca uno que le valla bien a la JVP y pruebalo..
Tendras alli mismo explicado como se instala.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 Espero esto te ayude..
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el Darkcore 2.7.3 para JVP , a ver que tal me va con él.
|