|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Mexico...colores con equipo.
Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad soy novato en cuestiones tanto del foro como del mismo equipo pero bueno explicare a detalle mi problema...o tal vez sea "normal".
Anteriormente poseia un galaxy s y a partir de un mes ya el s2...al ver las dos pantallas activas y prendidas en navegador y comparandolas me doy cuenta que la del samsung galaxy s es mucho mas clara, la del s2 tiende a ser digamos mas gris...es esto normal? He cambiado los efectos del segundo plano e incluso brillo y lo que me llama la atencion es q en mi primer terminal el brillo lo tenia al 40% y aun asi estaba muy bien, colores saturados pero no tan exgaredos como el s2. Ahora aun cambiando de modo pelicula a estandar...y aun con el brillo al 100%...no logro ni por mucho llegar a las tonalidades y brillo de mi anterior equipo, asi que mi pregunta es: 1.-Es totalmente normal? o algun defecto de software? Mis datos son: Operador Telcel Version 2.3.3 Banda Base i9100UHKD8 Kernel 2.6.35.7-i9100UMKE4-CL203127.se.infra@sep-52 #2 GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero, no tenemos tus ojos para verlo por ti, eso depende de la percepcion de cada uno.
2do, son dos pantallas distintas. Si comparas un G1 con otro G1 deberia ser iguales, pero si comparas un G1 a un G2 no tienen por que serlo. Si hubieran sacado los tonos del G2 al de G1 y viceversa estarias tratando de buscar los colores y las tonalidades del otro (no se si me explico) Es falta de acostumbramiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||