Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Un problema de Android con los juegos

Aver hay una cosa que no entiendo. Si yo antes que tenía un Ipod Touch de 2ª generación cuyo procesador tenía una frecuencia de 500MHz y solo 128MB de RAM, y ahora tengo un LG Optimus Chic con Froyo, con un procesador a 600MHz y 512MB de RAM, ¿por qué en el LG solo puedo jugar a la mitad de los juegos de los que podía jugar en el Ipod?

Es decir, juegos como el Guerrilla Bob o el Samurai II o incluso el Modern Combat 2 los he jugado en el Ipod Touch que es peor en todos los aspecto relativos al hardware que el Smartphone LG que ahora tengo, y sin embargo dichos juegos para Android no son compatibles con mi LG por no ser lo suficientemente "rápido". ¿Podría alguien explicarme si es que Android requiere más recursos que iOS y por eso no puede tirar a la vez del sistema operativo y de los juegos o es un "truco" para vender smartphones Android con 1GHz de procesador para así poder "jugar a los mejores juegos"?

Gracias por responder.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco.. procesador con una velocidad de 1Ghz, 512 Mb de RAM es lo que requiere Ginger,froyo algo menos...y si todo es un negocio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /