Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Que me recomendais?

A ver, ayer flashee el móvil con JS8 y la verdad es que mucho no me ha cambiado, pero bueno se me solucionó un problemilla que tenía. Mi duda ahora es que el Kies me dice esto:

Versión actual del firmware: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)

Versión más reciente de firmware: PDA:JVH / PHONE:JVO / CSC:JV3 (NEE)

Y no sé que hacer, si actualizar o dejarlo así, (NEE) no sé que significa, antes tenía (FOP) que es la versión libre según tenia entendido. Me gustaría volver a lo que tenía antes o si alguien me recomienda una Gingerbread que vaya bien pero que esté lo menos tocada posible para meterle que dicen que la bateria dura más y tal y si me podré hacer root con OneClick y qué tipo de lagfix se le puede aplicar a esta Ginger, con 2.2.1 siempre le pongo OneClickLagFix...

Es la primera vez que hago un flasheo, ya veréis que mucho no entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Por favor, alguien podría guiarme un poco? Me gustaría meter la 2.3.4 JVQ y pero ando un poco perdido con el tema de los lagfix en esa rom de hacerme root, de los kernels para poder bajarme el voodoo control... jamás he tocado un kernel, sólo me he hecho root en la 2.2.1 con SuperOneClick y el lagfix lo apliqué con OneClickLagFix, sólo quiero saber la forma más sencilla de hacer eso en esa rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /