|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo flasehar roms cocinadas en SGSI900?
Bueno, antes de que mateis me adelantaré a lo de: "primero tomate la molestia de usar el buscador" o "tomate la molestia de leerte los tutoriales". Ya lo he hecho y ese es el motivo de abrir este tema, con tanto metodo distinto y tanto tutorial que explica lo mismo pero de diferente modo me he hecho un cacao impresionante.
Bueno el caso es que tan solo quiero poder meter roms cocinadas para aligerar el SGS y que funcione con más fluidez, ahora tiene Eclair 2.1, no lo he actualizado nunca, bueno es de un amigo yo tengo una DHD. Primero quiero preguntar que si actualizando a la ultima versión oficial via Kies ya se notaria mayor fluidez y respuesta por parte del terminal, púes mi DHD de fabrica ya iba bastante mejor que éste. Si no es así, me gusaría meterle algunas roms cocinadas, testearlas y darselo con la que mejor funcione, con la DHD solo necesitaba conseguir el acceso root instalar CWM Recovery y arreando a flashear roms. Con el SGS también? Le hago root y le instalo el CWM Recovery del tirón y punto? Qué me aconsejais? Bueno para terminar pongo los datos del terminal por si pueden ayudar en algo: Modelo: GT-I900 Firm: 2.1-update1 Banda base: I9000BGJM1 Kernel: 2.6.29 root@SE-s608 #2 Nº Compilación: ECLAIR.BGJM1 Siento el tochazo y gracias de antemano, necesito orientación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy nuevo te comento que estoy estrenando Ginger en mi Galaxy y se nota la diferencia. Ese lag que tenia antes apenas es apreciable y aunque llevo dos dias el rendimiento de la bateria es mejor.
Si te vale de algo yo he puesto Ginger oficial y ha sido gracias al post del que te dejo el enlace, me lo he leido bien y sin tener experiencia me ha salido todo a la primera de forma que simplemente lee bien y despues animate que tienes todo ahi. Me he limitado a instalar Ginger oficial y roterarlo pero el post sigue y explica como poner las cocinadas aunque yo me conformo de momento con la oficial pero para empezar puedes hacerlo por ahi. Un saludo y suerte, recuerda bien leer cada paso que vayas a dar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||