|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo personalizar widgets en el NEO?
Wenas!
Pos eso, estoy intentando personalizar un poco las pantallas de escritorio de mi NEO y me he quedao un poco bloqueado... A ver, en la barra de abajo he conseguido añadir algún icono y algún que otro widget o acceso directo en la pantalla principal, pero no veo la manera de quitar los que no me interesan y/o redimensionarlos (por ej. quitar un icono xikitico de tiempo del beautiful widgets y sustituirlo por una versión más grande= ¿Se puede hacer de alguna manera o hay que rootear el móvil y/o desvodanizarlo? Graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Pos eso, estoy intentando personalizar un poco las pantallas de escritorio de mi NEO y me he quedao un poco bloqueado... A ver, en la barra de abajo he conseguido añadir algún icono y algún que otro widget o acceso directo en la pantalla principal, pero no veo la manera de quitar los que no me interesan y/o redimensionarlos (por ej. quitar un icono xikitico de tiempo del beautiful widgets y sustituirlo por una versión más grande= ¿Se puede hacer de alguna manera o hay que rootear el móvil y/o desvodanizarlo? Graciasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el go launcher y es superconfigurable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||