|
||||
|
||||
Baterias de larga duracion.................
Muy Buenas seguro que este tema nos atrae a muchos, ya que dura poco la bixa encendida ehhhh
Hay por e-bay distintas baterias con mas autonomia que la que lleva la Desire de serie. Bateria de Serie --> 1400 mah Baterias de ebay --> 2200 mah 3000 mah Ya se que estos chinos crean de todo. Asi que me gustaria saber si alguien las ha probado para ver si funciona realmente o simplemente le cambian la pegatina y tiene la misma carga. JEJE un saludo a todos espero vuestras respuestas |
|
|
|
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE BATERIAS: Como entendedor sobre tecnologia y demas, comentaros que las baterias mientras mas amperios os digan 1500, 1800, 2400, 3500....Mas grandes y gordas son, si mantienen el tamaño aumentan en grosor espectacularmente, con lo cual, es como esta pasando con las baterias de las camaras en los indios, que te venden baterias del mismo tamaño pero en la PEGATINA pone el doble que la original FALSO, las baterias son acumuladores de celdas a mayor amperaje mayor tamaño recordad eso, lo que ofrecen la mayoria por internet, ebay, etc...que os venden productos del mismo tamaño y grosor pero una pegatina con mayor capacidad es MENTIRA....
No existen baterias de 2400mha con el mismo grosor, porque no pueden meter mas donde no hay espacio....a lo sumo 100mha mas es decir te dicen 1600mha es creible pero 1800 o mas la bateria es mucho mas gorda... Es como la de los portatiles, a mayor numero de celdas mayor tamaño de estas.... Es como si te venden duros a cuatro pesetas o el timo de la estampita.... Un Saludo.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeroobyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he estado siguiendo este hilo...Tengo un desire s y quiero compara una bateria de mas capacidad. Al ser de mayor tamaño se necesita una tapa especial pero no se si va acomplada al telefono o hay que retirar la que hay. Luego necesito que alguien me recomiende donde buscar ya que lo que he visto me da miedo que no sea compatible con el telefono. Si hay alguien que haya ampliado su bateria poniendole una tapa mas gruesa a su desire s por favor que me indique donde..
Muchas gracias |
|
Para esas baterías gordas hay que quitar la tapa trasera y poner la que viene con la batería. Pero ya te advierto que el teléfono pesa bastante más y ya no es tan manejable debido al aumento de grosor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|