|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones en botones capacitivos
Acabo de rootear mi nexus, y todo genial, con room miui.
Sin embargo, una de las cosas por las que he rooteado es para poder poner las notificaciones con los botones capacitivos (no me gusta el noled). He buscado algun tema, y solo encontré uno en el que habia que meter un kernel. Mi pregunta es... ¿no se puede hacer con una aplicacion sin mas?¿Si meto un kernel, puede no funcionar correctamente con miui? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi nexus, y todo genial, con room miui.
Sin embargo, una de las cosas por las que he rooteado es para poder poner las notificaciones con los botones capacitivos (no me gusta el noled). He buscado algun tema, y solo encontré uno en el que habia que meter un kernel. Mi pregunta es... ¿no se puede hacer con una aplicacion sin mas?¿Si meto un kernel, puede no funcionar correctamente con miui? Gracias ![]() ![]() Si cambias de Kernel tendrá que ser compatible con Miui por si las moscas , y para lo que quieres debería tener soporte para BLN (su apli BLN control) , si no me equivoco el Netarchy lo tiene y el James Bond creo que también , ahora solo te queda saber si es compatible con Miui. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bekor en xda ahi bastantes para elegir te recomiendo el matr1x lo puedes descargar desde alli mismo, tiene soporte para BLN y voodoo sound, yo llevo miui desde hace bastante tiempo, yo cero problema en todos los sentidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero mi ingles es penosisimo y no se donde encontrar en xda, si pudierais ponerme un enlace de xda a algun kernel con eso os lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Oxygen que por defecto ya tiene kernel con el soporte para bln y usando BLN Control-Pro desde el primer momento y perfect... problema que solo vale para las llamadas, no para los mensajes pero bueno, me ayuda a enterarme al menos cuando me llaman x
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||