|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun root permanente para la flyer?
hola gente, lo dicho, me he comprado hoy la flyer 3g y queria saber si alguien ya ha conseguido rootearla, he visto en XDA q hay algunas roms pero he visto solo un post de root y no me he enterado bien de q es lo q hay q hacer, si alguien sabe algo, me avisa,, jeje
saludos gente y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no se sí tendré tiempo de leer tantas respuestas jejeje XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estate atento a http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023, espero que dentro de no mucho salga un root permanente (el que hay ahora es temporal).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y voy siguiendolo para ver q novedades, vamos a ver q dicen en los próximos días sobre esto...
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguire el post de XDA pero yo no me arriesgare a rootear la Flyer y con una actualización a Honeycomb 3.2. a la vuelta de la esquina (mode ironic HTC actualizaciones). Me gusta mucho la tablet tal como viene y espero me sorprendan con la actualización. De todas maneras el producto es muy nuevo para lograr buenas roms, aunque si echo en falta algunas aplicaciones... Ante todo mucha calma... ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||