HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
ZXVolcane ZXVolcane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Donde guarda el HTC Desire los tonos que se han cortado con el programa que lleva la desire.

Hola gente,lo primero presentarme y saludar, soy de Barcelon y tengo un HTC Desire desde hace 3 meses, pues lo que pone la cabecera.

Tengo una cancion entera en una carpeta de mi HTC Desire, la he abierto con el reporductor de musica, y mientras se estaba reproduciendo le he dado ha establecer como tono de llamada, luego le he dado a recortar tono y me lo ha guardado.
Desde ajustes/sonido/tonos del telefono lo he cojido como mi tono de llamada, pero ahora quiero cambiarlo por otro y borrar este otro, como lo hago ? donde esta guardado el tono de llamada que he cortado ? Lo he buscado en la tarjeta de memoria en media/audio/ringtones y alli no esta.

Me podeis hechar un cable y decir donde los guarda o como borrar los tonos cortados con el propio HTC.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leete la chincheta de preguntas frecuentes, y sabras como poner tonos personalizados, desde la SD, sin necesidad de pasarlos a la memoria del movil....
Si quieres asignar otro tono, se hace desde ajustes de sonido, tono del telefono, tal y como describe el manual del movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /