SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

arg Problema la instalar Stock theme

Hola a todos, soy nuevo en el foro, es mas, me acabo de hacer la cuenta solo para preguntar esto y espero que sepan darme una respuesta.
Tengo el Xperia x8 y estaba cansado de el tema por defecto que viene, por lo tanto decdi ponerle un ROM (MiniCM6-1.0.1-X8) que lo saque de esta web: (al parecer no puedo publicar el link, lo pondré dentro de un rato)
hice root al teléfono, instale el xRecovery y todo funcionaba, incluso pude instarle el rom, pero el tema que viene es muy malo y estaba en las mismas (por lo menos tenia la versión 2.2 en mi móvil) busque un poco de información de como cambiar los temas (en la web de miniCM, donde me lo descargue, hay un manual de como instalarlos) y salia algo de CWM (he descargado un archivo de la misma web) pero cuando lo instalo y sale el Recovery naranja con el ojo de la naranja mecánica (CWM, creo yo) y hago un reinicio del móvil, me funciona todo bien hasta que se termina de iniciar, en ese momento me salen errores de las aplicaciones (el reloj, Luncher [me parece] y otras mas) y de hay no puedo salir. Conseguí instalar el theme pero cuando entro me salen todos estos errores, así que no puedo usar mi teléfono.
-Alguien sabe lo que le pasa
-Como lo arreglarlo?
-Como hacerlo de otra manera?
-Hay alguna manera de hacerlo desde el XRecovery (no el CWM)?
Me he llevado un susto muy grande porque ha habido un momento en el que no podía acceder al móvil para restaurarlo (por suerte ya lo arregle).


Muchas gracias, sois mi única opción, no se mucho del tema, porfavor explicarlo lo mas ameno posible.




Nuevamente Muchas gracias

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:10:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/11, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este el link de la web : http://code.google.com/p/minicm

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:10:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/11, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Bueno en el link que tu publicas solo veo la 1.0.2 y esta ya viene con CWM
Es raro lo que te pasó, en general cuando pasa eso el telefono se reinicia constantemente y no inicia
Si es que aún puedes usar CWM o xrecovery sería bueno que si hiciste un respaldo previo lo restauraras, en caso de que no hayas hecho podrías bajarte otra rom que se instale por RESTORE e intentar instalarla (por ejemplo Xgin)
Si es que no sabes en el menu de xrecovery: backup/restore y luego seleccionas restore
en el menu de CWM : xrecovery backup -> backup/restore y luego seleccionas restore

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-------------

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:10:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Mmhh, bueno te recomendaria que actualizes a 1.0.2 porque seguramente el tema que instalaste es para 1.0.2 y no para 1.0.1 por eso te da errores, en cuanto a lo del recovery existe una herramienta que te permite instalar los 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117100
Para iniciar con CWM das click en la pantalla
Recuerda que los .zip estan hechos para xrecovery O para CWM, no funcionan para ambos

saludos, creo que no entendí muy bien tu pregunta pero si esto no te soluciona no dudes en preguntar denuevo jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-------------

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:10:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/11, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
esta la actualizacion 0.30 y el nuevo floyo 1.0 que incluye el theme chooser(para cambiar temas)
__________________
______________________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 17:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /