|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir videos en HD para Galaxy S2
Tengo muchas peliculas en formato mkv y formato mp4 en HD o Full HD, algunas las puedo copiar directamente al Galaxy y las reproduce sin problemas. La pega es que la mayoria son archivos de 5, 6 o incluso 8 Gigas y no me permite ni siquiera copiarlos al telefono. Hay alguna forma de convertir las peliculas para que quepan? No me importa que se pierda calidad (al fin y al cabo la pantalla son 4 pulgadas), algun conversor de video facil para Windows para hacer esto?
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortalos en secciones de menos de 4 Gb y ya esta. (mkv splitter)
Sí, cuando acabe un trozo tendras que reproducir el siguiente (si el reproductor no te permite todos) pero te ahorras redodificacion.. Y digo yo....¿no te es más facil bajar la peli en DVDRip? te aseguro que para la pantalla del S2 van de lujo
|
||||
|
||||
|
Con KigoVideoConverter las puedes poner a 800x480, que es la resolución de a pantalla del S2.
Las verás con calidad excelente y con poco más de un giga por película. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos! Voy a probar el Kigo Video Converter. Prefiero bajarle el tamaño al archivo para el Galaxy. Para casa (tele de 52 pulgadas) me suelo bajar mkv de varios gigas que se ve mejor que dvdrip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información yo también andaba tras alguna aplicación para convertir los vídeos, voy a bajarlo a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas facil para mi....el Super
http://www.erightsoft.com/SUPER.html con diferencia y además lo teneis portable
Estás aquí
|
||||||