|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJADO ENVIO GRATIS!! Vendo o cambio iPhone 4 16GB vodafone como nuevo
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 Compañía: apple Precio: 340 Estado: seminuevo Desperfectos: ninguno, mejor que nuevo Entrega/Envío: GRATIS Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Trasferencia Factura: si Tiempo de Uso: 3 meses Descripción:Vendo iphone 4 16gb de vodafone,como nuevo, 3 meses de uso, ningún arañazo,me lo mando nuevo el sat de apple por sustitucion del anterior, esta perfecto, los accesorios estan un poco usados los tiene todos.Vendo por que me vuelvo a android.Regalo un bumper de apple original,una funda de plastico,dos fundas de silicona y un protector de pantalla.Mando factura y justificante de cambio del sat de apple.Garantía de apple hasta agosto,pudiendose ampliar con apple care o seguir con la garantia que da vodafone hasta completar los 2 años que marca la ley.El telefono está en la versión 4.3.3. con jaibreak realizado pero se puede dejar original de fabrica si se desea. Envio por mensajeria. Tengop referencias en otros foros y en este llevo muchos años participando. Tambien mas de 140 transacciones en ebay, saludos Tambien me podria interesar un cambio por un htc sensation o un samsung galaxy sII ![]() YA ESTA VENDIDO EN EL FORO FANSDEAPPLE
Última edición por davicill0 Día 03/08/11 a las 01:11:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta con el plástico que vino, esta abierto por un lateral. Me gusta guardar hasta las pegatinas de lo que tengo por eso digo que esta como nuevo
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te podria ofrecer un desire z a cambio.el que lleva teclado.
resulta que se lo regale a la novia,pero le gusta mas el iphone mio. tiene un par de meses de uso y esta como el primer dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||