|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mMejor ROM original con root DHD?
Hola buenas, he estado buscando y no he encontrado el hilo adecuado o a las respuestas que yo tengo y creo este hilo para hacer dichas preguntas.
Para vosotros cual de todas las roms oficiales 2.3.3 de casa pero con root y sense 3.0 es la mejor y la mas estable?? Llevo bastante tiempo con Kingdroid NEXT STOCK V2.1 con parte del sense 3.0 pero chupa demasiada bateria. A ver si alguien me puede ayudar y resolverme esa dudilla. Un saludo. Gracias. PD. moderadores si veis que lo teneis que mover a algun otro lado mover el hilo pero no he encontrado nada con esta duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna ROM original con ROOT....
Pero comentarte que eso ya tu mismo, todos los terminales no se comportan igual con la misma configuración. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado buscando y no he encontrado el hilo adecuado o a las respuestas que yo tengo y creo este hilo para hacer dichas preguntas.
Para vosotros cual de todas las roms oficiales 2.3.3 de casa pero con root y sense 3.0 es la mejor y la mas estable?? Llevo bastante tiempo con Kingdroid NEXT STOCK V2.1 con parte del sense 3.0 pero chupa demasiada bateria. A ver si alguien me puede ayudar y resolverme esa dudilla. Un saludo. Gracias. PD. moderadores si veis que lo teneis que mover a algun otro lado mover el hilo pero no he encontrado nada con esta duda. ![]() Tienes que aclarar varias cosas, si es como la original te refieres a que sea la RUU oficial con root , sin personalización y sin tocar nada no??? si es a eso a lo que te refieres es imposible por ahora que tenga Sense 3 porque la oficial no la lleva. Si quieres una sin personalizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164 Oficial + ROOT Estable te da la estabilidad de la oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||