Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Androidy Androidy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mi SGS II se apaga/no enciende la pantalla

Es de Yoigo, libre de fabrica, tiene un mes y no le he actualizado la ROM ni rooteado.La pantalla me enciende cuando esta conectado a red pero no con la bateria...
He intentado actualizar por kies y se queda colgado al arrancar, menuda basura...¿me recomendais actualizar por odin a algun firm original, o llevarlo al SAT?

Estoy un poco perdido HELP!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pero ....... Esto ha sido de un dia para otro? Lo has comprado y ya no funcionaba la bateria?
Hombre yo te recomiendo que pongas la ultima ROM oficial de samsung, yo tenia la KE1, en vodafone, y he actualizado por ODIN a la KG2 y la diferencia se nota, va mas fluido, pero lo mejor es que desde que actualice no se me ha reiniciado ni una sola vez (cosa que con la KE1 hacia una vez al día mínimo)
Actualiza, y si sigue sin ir, manda al SAT, aunque yo primero probaba otra bateria, ya que si es del a bateria, te va a salir mas rentable comprar una y au, que esperar 2 semanas al SAT.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /