|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Cambio MicroSD
Holas buenas, os comento, yo tengo mi desire rooteada con la reflex 2.15 y para probar tenía un micro sd de 2gb la cual particioneé como vi en los tutoriales dejando 1gb para sistema.
Ahora claro se me ha quedado corta y si quiero ponerle una tarjeta de más capacidad, simplemente es cambiarla y hacerle al partición a la nueva o tengo que hacer algo más. Un Saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la particion y copia los datos de una a otra (a ver si funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas, os comento, yo tengo mi desire rooteada con la reflex 2.15 y para probar tenía un micro sd de 2gb la cual particioneé como vi en los tutoriales dejando 1gb para sistema.
Ahora claro se me ha quedado corta y si quiero ponerle una tarjeta de más capacidad, simplemente es cambiarla y hacerle al partición a la nueva o tengo que hacer algo más. Un Saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo, pero no me importa perder las aplicaciones y datos eso no es problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia De tu Sd, y la guardas en tu pc, después haces un nandroid + ext y la pasas a tu pc, luego en recovery haces las particiones de tu nueva Sd, y pasas la copia de tu Sd y el nandroid del Pc otra vez a tu Sd nueva, haces wipes y restaurar tu nandroid + ext en tu nueva SD
En linea con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||