|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de coche para Diamond.
Hola a todos.
El otro día vi en Mediamarkt un cargador de coche compatible con HTC. Estaba bastante bien, pues el cable va enrollado dentro de la carcasa del cargador y sacas el cable que necesitas, en lugar de quedar colgando por el salpicadero del vehículo. ¿Creéis que es de fiar teniendo en cuenta que no es original? Ponía que era compatible con HTC Touch, por lo tanto creo que también lo será con la diamond, pues comprobe que todos los accesorios que eran compatibles con la Touch tambien lo eran con la Diamond. Por otra parte estoy buscando un soporte para poner en el coche, y queiero que sea lo mas ligero posible. He pensado en esta opción, que viene en dos partes: http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...o-richter.html http://www.ssmoviles.com/clip-de-suj...c-diamond.html ¿Conoceis este soporte? imagino que no deteriorará la carcasa del diamante. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores Motorola son originales y son compatibles 100 por 100, tengo dos des estos cargadores de coche y solo cuestan seis o nueve euros. en Media M. los tienes a porrillo, en fin, suerte....
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() amigo si el cargador k buscas es como este ami me funciona perfectamente, ademas es muy bueno... Última edición por xesco93 Día 08/12/08 a las 22:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Xesco 93...ese es el que digo, jeje.
Así que dices que va bien. Pues lo compro "ipso facto" Gracias a todos por los comentarios. Sobre el soporte ¿que me podéis decir? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores funcionan practicamente todos, los miniusb, pero lo importante es el amperaje de estos, los originales de HTC vienen con 2A...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo antes tenia un retractil y se acabo rompiendo pq el cable es muy endeble en la parte del mini usb ahora tengo el motorola y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo el adaptador con salida USB de la HP6915, ¿sabeis si se puede utilizar con la Diamond?, me da miedo que el amperaje o la potencia o lo que sea vaya mal y liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un con salida menor. Yo adquirí uno con salida de 1 amperio y con el navegador funcionando, el cosumo es mayor que la recarga. Vamos que aún enchufado al mechero, la batería va bajando y bajando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||