HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 25/07/11, 10:54:04
Isuskiza Isuskiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato: ¿por qué no se puede escribir "texto" en..?

Buenos días:
De un tiempo a esta parte (antes no me pasaba) tanto en Desire como en una galaxy tab me ocurre lo siguiente. Para el tema del market, etc... tengo una cuenta gmail asociada y todo ok. Ahora bien, tengo otras cuentas (trabajo, personales) que NO quiero añadir ni configurar en el móvil. Simplemente quiero, como haces en el pc de un amigo en un ciber, acceder a, por ejemplo, la página de hotmail (desde el navegador), meter mis datos de usuario y password... leer mis correos y contestarlos. Ahora puedo entrar en esas webs, acceder a mi correo, leerlo como siempre pero es IMPOSIBLE escribir texto en el recuadro de texto. Simplemente no me deja, no se activa el cursor para poder escribir. Pasa cpn hotmail, con el servidor de correo de la empresa.... Y, como digo, antes sí podía. Al ocurrir tanto en la Desire como en la tablet supongo que es algo de Android. ¿Se puede hacer algo o estoy obligado, para podeer contestar a los correos, a añadir y configurar todas esas cuentas al movil?
Muchas gracias y perdonad la chapa..
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 14:19:11
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cyanogenmod
Mencionado: 2 comentarios
Microsoft, que debe diseñar sus paginas de alguna manera que no es estandar.
Mira de buscar una app de correo especifica para hotmail y cada vez que entres cierrala o borra los datos de cache, es lo mejor que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:53:51
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Desactiva la vista movil del navegador, y entonces ya podras: navegador->menu->mas->ajustes->vista movil
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:24:07
Isuskiza Isuskiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Gracias a ambos pero.... nada, no es eso. Ya he probado a entrar en vista movil y "normal". Pero no hay manera. Si leo un mensaje cualquiera y pincho en responder se abre la ventana correspondiente con la dirección de destinatario, etc.. pero es imposible escribir en el campo de texto. Es como si estuviera deshabilitado. No se abre el teclado para escribir (cuando sí lo hace si entro en el campo dirección o en Asunto). No me pasa en foros, sólo en webs de correos (hotmail. yahoo, infonegocio). ¿Vosotros podeís entonces escribir un correo desde la web de hotmail sin asociar la cuenta al movil?
Lo dicho, en cualquier caso, agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes