|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Psx4Droid Beta 3.0.7 Funciona en Atrix !!!
Para los que les gusta los emuladores acabo de ver que salió la ultima versión del emuladores PSX4DROID en su versión beta 3.0.7 , lo entretenido es que funciona en nuestros queridos Motorola Atrix. A mí siempre me gusto mucho mas este emulador que el FPse ya que psx4droid tiene mejor funcionamiento del touch desde mi punto de vista ...
Descarga: http://t.co/T6vsQjc Última edición por falconchileno Día 25/07/11 a las 16:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno abra que probarlo, yo de momento estoy tirando con el fpse, sabes si este tira bien algun reseident evil?, y si por casualidad los tienes con los subtitulos en castellano los podrias poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único juego que he probado hasta ahora es Xenogears, voy a bajar el resident y te cuento...
PD: fpse me funciona mal el touch es como muy focalizado eso me incomoda... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon!!!! hasta esta version por fin funciona en Atrix ya que esta app yo la compre cuando estaba en el market y al expulsarla ya no pude dar seguimiento a los updates y hasta esta en Atrix te sacaba al intentar cargar la mayoria de los ISOS.
Acabo de comprar hace unos dias FPSe y me gusto mucho pero psx4droid para mi funciona mejor... tiene mas compatibilidad con juegos y los emula casi perfectos con el sonido y todo al 100% ... juegos q no me funcionaron en FPSe como Hearth of Darkness o Winning Eleven aca funcionan perfectos... asi como FF VIII que los videos no se veian o se veian todos negros... Gracias por avisar!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||