|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis la tarifa delfines 20
Una vez superados los 100mb, que tal se navega a 128 kbps, funcionan servicios tipo voip sin problema
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una línea de pepephone, pero aparte tengo esta línea de orange con permanencia de operador de 18 meses
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la tarifa Delfin 20, a partir de 200mb reducen por SEGUNDA vez la velocidad a 64kbps. Es algo que no ponen en la publicidad. No te recomiendo Orange.
Hay varios hilos abiertos sobre ello por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Delfiin 20, y bien es cierto que lo uso muy poco, solo activo el 3G cuando lo necesito y bien.
Justo el mes pasao los supere y gaste unos 160 MB totales, y a 128ks va bien tmb, eso si no use Voz IP, porque desde luego no creo que vaya bien De todos modos no son ningunos zorros, tener en cuenta que estas pagando 20€ ( 23.6€ ) y tienes tarifa plana por las tardes y encima internet, yo me gasto unos 25€ nada mas al mes y con mi pedazo de Desire
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Delfiin 20, y bien es cierto que lo uso muy poco, solo activo el 3G cuando lo necesito y bien.
Justo el mes pasao los supere y gaste unos 160 MB totales, y a 128ks va bien tmb, eso si no use Voz IP, porque desde luego no creo que vaya bien De todos modos no son ningunos zorros, tener en cuenta que estas pagando 20€ ( 23.6€ ) y tienes tarifa plana por las tardes y encima internet, yo me gasto unos 25€ nada mas al mes y con mi pedazo de Desire ![]() ![]() Cita:Según me he informado, habría que pagar la parte proporcional de la subvención por la compra del terminal que adquirimos al portarnos a Orange. La penalización por darse de baja de la tarifa de datos no es aplicable, ya que ellos han cambiado las condiciones unilateralmente.
Esperemos que algún operador se digne en confirmarnos esto. ![]() Cita:Según me he informado, habría que pagar la parte proporcional de la subvención por la compra del terminal que adquirimos al portarnos a Orange
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Segun lo que entiendo quieres darte de baja y tienes la delfin 20. Bien pues la tarifa no tiene permanencia, pero en Operador tienes 18 meses. No veo muy claro lo que quieres hacer, y aunque el movil sea libre de TPH eyos tienes unos convenios y unas ostias rarisimas, venden lo q les da la gana como les da la gana... Sin ir mas lejos mira lo del SGS II , todavia no estaba a la venta oficial y ya estaban cojiendo portas los cabrones. Bueno... a lo q iva... no creo que te puedas dar de baja tan facil, pero si yo puedo ayudarte en algo solo tienes que decirme va? Salu2 maquina
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Gracias a ti
|
||||
|
||||
|
Hay un punto legal que me pierde.... en realidad es un cambio en las condiciones de tarifa (me refiero a que es en la tarifa, la tarifa tiene datos y llamadas, pero lo que cambian es la tarifa)......legalmente no sé hasta que punto esto no es legal, desde mi punto de vista la permanencia se rompe, puesto que en cada contrato de permanencia que se firma va ligado a una tarifa, son ellos los que rompen el contrato. Pero no sé si hay una letra pequeña difícil de entender o leer.
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que si eres cliente nuevo te tienes que esperar 6 meses para cambiar el tipo de tarifa, yo por ejemplo quiero pasar de delfin 20 a ardilla 8 + internet plus, seguiria pagando lo mismo pero tengo las llamadas a cualquier hora a 8 cent/min e internet 200 mb a velocidad maxima, luego a 128kbps. En caso de que seas ya cliente mas de 6 meses puedes cambiarte cuando quieras.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que tarifa es la que no te reduce por debajo de los 128Kbps??... Cambie de de delfin32 a delfin20 y me he llevado tremenda sorpresa de la reducción de velocidad a 64Kbps, estoy muy indignado porque es una verdad a medias...que es equiparable a una gran mentira. A esta velocidad no puedo escuchar ni una canción completa en spotify...necesito saber si hay alguna tarifa que no baje de los 128Kbps o alguna operadora que no haga este pufo... Espero alguna respuesta, gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy harto de reclamarles a los estafadores de orange lo de la reducción a 64kbits ellos no saben dar respuesta y quiero saber si alguien se a dado de baja y le han cobrado alguna penalización ya q ellos son los que incumplen las condiciones del contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompete la cabeza con ellos o consigue pruebas y denunciados en consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito.... Yo no segui reclamando puesto que la cosa fue a mejor... Pero bueno ahí está el tema.. Por un lado es jodido conseguir pruebas ya que no se pueden poner reclamaciones via email con orange, y si se puede........ Después de mucho probar, no encontré ningún mail válido para reclamaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||