|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sensor de luz parpadeando
Buenas a tod@s
Hace poco que adquirí mi SGSII y me llama la atencion sus prestaciones (antes tenia un iphone 4) pero me preocupa la duracion de la bateria... (como a muchos por lo que veo por aqui) El asunto es que el sensor "cercania" o "luminosidad" cuando esta el movil con la pantalla off y lo cojo pues parpadea durante un buen rato. Si lo desbloqueo se apaga.... No tengo ni idea de esto pero he probado a quitar los gestos por movimiento y continua.... ¿alguien me puede ayudar? El movil era de vodafone pero esta liberado por imei. Lo compré así y solo tiene 1 mes. Posee la version 2.3.3 de vodafone! Existe alguna posibilidad de tener la rom limpia de SG? me han comentado el peligro de ser root y no me fio... algo que sea por KIES y poder pasar a 2.3.4 que dicen que mejora la bateria!! Saludos y perdon por la extensión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el sensor de proximidad se ilumina en rojo cuando descuelgo en una llamada. Funciona bien pero antes no lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada raro con el sensor y mucho menos lo que decis que os pasa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba y actualizando a 2.4 se ha quitado, a mi me pasaba cuando el telefono estaba en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad se puede activar o desactivar en los ajustes.
Si lo apagas ahorraras batería, a ver si ponen un botón de modo "TELEFONO BASICO" para que desactive toda y funcione como un teléfono normal para poder llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en la 2.3.3 tengo la rom oficial de smsung 2.3.3 FOP y solo se ilumina cuando estoy en una llamada al colgar se apaga :s en verdad mola por que se ilumina y le da un toque "guay" pero haber si a la larga va dar problema o se vaya a petar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es q es normal q funcione cuando estas hablando pq sino podrias darle a cualquier tecla al hablar.... basicamente esa es su funcion!!! apagar la pantalla cuando nota que esta cerca la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes no me lo hacia. Pero justo me llamo un colega y al sacarlo de la funda, me fijé y el sensor estaba iluminado y no pude desbloquear la pantalla. La pestaña de descolgar se movia pero no reaccionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogi ayer ,es de yoigo y ahora acabo de notar que efectivamente cuando hago una llamada el sensor de proximidad parpadea.Lo descambio o realmente no le afectara en nada y si lo descambio y al tener otro me da problema que este hasta ahora no tiene,total estoy echo un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a cambiarlo. Mientras funcione correctamente y visto que le pasa a mas gente me parece tonteria molestarse. Otra cosa es que no funcionara. Ademas el mio ahora mismo es libre y tengo miedo que con el cambio me colaran uno Yoigoizado y anclado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||