Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
No me va el gps ayuda por favor

Hola espero que puedan ayudarme por que no soy capaz de hacer que funcione el gps. La cosa es que lo activo y no me aparece el icono arriba... estoy dandole vueltas a todo... tengo la rom de criskelo v75 en 2.3.4 todo me va perfecto menos el gps... tengo instalado gps aids el gps status y el gps test. lo abro todo y buscan satelites pero no me aparecen ningunos. tambien e echo cn el aids setup/iniciar setup y en descargar xtra modo nativo me da un error... no se que hacer... Si alguien me puede ayudar se lo agrafecere mucho ;) por que en la rom v70 me iba de lujo...
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Por favor, utilizar el buscador, esto es de los temas más tratados, está chincheteado incluso.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Yo no es por nada, pero desde ayer me va fatal el GPS. busca y encuentra 1 o a lo sumo 4....

Sin ningún cambio el GPS ha empeorado de golpe....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /