|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy s (shw-m110s)
He comprado en ebay y galaxy s usado supuestamente a su dueño y me ha llegadoun modelo similar coreano indicado como shw-m110s. Error mio por no preguntar antes. Me estoy mosqueando bastante de que me hayan timado y me gustaria saber un par de cuestiones que os agradeceria enormemente si me podeis ayudar. 1. Se puede liberar como decia el anuncio o no se puede. 2. Como puedo saber si el telefono esta bloqueado por su dueño tras haberlo reiniciado. Esto es para asegurarme que no es robado. Cosa que empiezo a sospechar. He hecho varias preguntas al vendedor pero no contesta y esto me mosquea mas. Es un poco urgente para que no se me pasen los plazos de reclamarle. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo. antonio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta en principio el asunto.
Cuanto has pagado por el terminal si puede saberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has intentado ponerte en contacto, no te contesta y en su anuncio no dejaba clara la parte de que es un modelo exclusivo de korea o no especificaba el modelo especifico, yo reclamaría, a ver si alguien que sepa mejor como funciona ebay te puede asesorar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito; habia leido mal, lo siento.
Saludos! Última edición por Freddie79 Día 24/07/11 a las 21:43:51. |
![]() |
Estás aquí
|