Hola amigos. Les escribo para compartir alguna idea sobre un problema que he tenido ultimamente en mi Nexus. Actualmente corro la ROM CM7.1 RC1, y todo me ha ido de maravilla. La semana pasada cambié de router inalámbrico en mi domicilio, y para ser sincero soy un poco torpe en lo que se refiere a redes inalambricas. Configuré de la manera mas sencilla la red y desde ahi estoy teniendo el problema siguiente. Resulta que el telefono en modo activo, mientras estoy trabajando con el en la red WiFi no hay problema, recibe correos y el Gtalk esta activado, pero cuando se va a modo inactivo, apagandose la pantalla es como que se desconectara de la red, pudiendo notarse eso en la función de color verde que tiene como caracteristica CM7 pues los símbolos de coneccion WIFI se vuelven blancos. Este problema no me pasaba con el anterior router. He buscado por algunos foros y me dicen que hay algun tipo de problema con la configuración del wifi, canales o frecuencias que no siempre son compatibles con la política de suspensión del Nexus, que a propósito la tengo seteada en NUNCA apagarse el wifi. Si alguien podría echarme una mano, les agradecería muchisimo....