Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
jacobcm jacobcm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
problemas al hacer fotos

hola, tengo el samsung galaxy scl movistar de serie, no le he hecho ningun cambio. Tiene puesta una sd de 8 gigas. Todo iba muy bien pero desde hace unos dias cuando hago una foto con la camara principal me graba el archivo comn corrupto tanto en la memoria del movil como en la sd. Si hago la foto con la camara secundaria no tengo problemas, igual que si grabo un video. He restaurado el movil todo de fabrica sin ninguna aplicacion, formateado las memorias, he hecho un hard reset manual y todo sigue igual......me podeis ayudar.........muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
jacobcm jacobcm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
he flaseado la rom a la XXKB3 y me sigue haciendo lo mismo. Instalo otros programas de hacer fotos y me hacen lo mismo...........teneis alguna idea...........gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
No se tio ....Problema de la camara??quiero decir hardware...la camara en si.Es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Prueba a ver si no tienes instalado algún programa de fotos alternativo (o de imágenes) que te haga la pascua. Me paso con la KC1 que tenia la cámara y otra aplicación para hacer fotos de manera paralela y hasta que no desinstalé la dicha aplicación no me chuto la cámara.

Si no, pudiera ser el hardware.

Suerte, dinos algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /