HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
memoria

hola a todos/as: En mi touch cruise a la memoria de almacenamiento le queda: 13,71 MB, a la de programas: 39,55 MB. Como puede ser que cuando instalo un programa o un juego, siempre lo instalo en la tarjeta y muchos archivos se me van a la memoria interna. ¿Puedo pasar esos archivos al la memoria externa sin que luego haya algun tipo de problema?, archivos de progamas como: los del TOMTOM,GOOGLEMAPS,TCPMP,SPB MOBILE SHELL,SPBMOBILE WATER,SLOVED, estos estan en archivos de programa y estos otros como:OPERA,SKYPE,COREPLAYER,MUSICID, Y un par de JUEGOS,estos estan en application data, le agradeceria que alguien que tenga ganas de ayudarme que me eche una mano para liberar memoria, que yo no me fio por si luego no funciona algun programa.
GRACIAS Y SALU2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 20:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /