Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
cocoliso65 cocoliso65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi cargador no funciona con una bateria de 2300 Amp

Hola amigos: Tengo un problema. Mi telefono es un HTC HD2 , debido al uso que hago del movil he comprado una bateria de 2300Amp( original de HTC) pero cuando la pongo a cargar esta no se carga, he pedido a la casa que me la cambien , me han mandado otra pero sigue igual, acaso tiene alguna restricción para este tipo de baterias? su bateria sencilla (1300amp) la carga con normalidad.

Tambien tengo otro problemilla , en la pantalla de inicio no aparece la opción de la alarma y en configuración no sale, como puedo activarla?. Gracias a todos por la ayuda un saludo

Última edición por cocoliso65 Día 24/07/11 a las 09:02:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /