|
||
|
|
||||
|
||||
|
Setcpu
Hola buenas,tengo un problema,tengo la desire rooteada desde el viernes no me entero aun de la pelicula pues mi duda es tengo setcpu lo pongo a tope para ver el quadrant y sigue igual no cambia nada alguna solucion?
Tengo la rom reflex s 2.1.7 Y la ultima radio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto: http://www.pokedev.com/setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el link de @fozzy (a mi por lo menos) da el error 404 te lo explico en corto.
Primero ten cuidado con el set cpu porque lo que haces es aumentar el voltaje del micro para que vaya mas rapido... por asi decirlo en simil de coche le das "gas" si, el coche va mas rapido, consume mas y existe una posibilidad de si te pasas de gas que se "queme" pues lo mismito le puede pasar al micro de tu desire, te pasas de potencia y adios procesador. y por otro lado Neo suele meter las velocidades de la CPU por el tema del consumo y porque lo ajusta para que su ROM vaya perfecta y desde la version 2.0.8 se desaconseja completamente el uso del CPU por dar problemas con el script que neo introduce. Suerte y cuidado... que si se quema el micro... adios desire pero del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, es verdad esta caido, probad este: http://kaizlu.com/?p=742
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gsanez y fozzy.
Dejare el setcpu no valla a ser k muera.pero me kede con las ganas de ver el quadrant .Fozzy en lo que me dijiste en esa pagina no dice el porque de aun cambiando la frecuencia el movil sigue igual,pero entendi algo mas de las opciones del setcpu. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay poner el governator en performance!
|
|
|
||||
|
||||
|
governor=governator no?? pues si es eso lo cambie a performance y nada da = como si lo quiero poner en powersave sigue dando el mismo resultado en el quadrant de 99x y de 10xx ni sube ni baja.
|