|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! modelo reclamacion movil defectuoso
Buenas:
Necesito ayuda sobre como exponer mi reclamación en una tienda yoigo. La cuestión es que hará hace un mes les deje el móvil en la tienda (dentro del los 15 días) por que tenia fallos, tanto en el gps, llamadas y en el sistema del auricular (no el altavoz). Hoy me han entregado el móvil, y me han denegado el cambio sin ni siquiera arreglarlo. Simplemente han hecho un checkin del sistema y de vuelta. Ni siquiera han mirado el problema del gps, 40m de "precisión" y los ruidos que se escuchan a través de los auriculares a la hora de usar las aplicaciones ni la voz lejana por llamarlo de alguna manera. Si alguien me puede ayudar con un modelo de reclamación le estaría profundamente agradecido. Si tiene algún artículo del código civil mejor que mejor, ya que tengo pensado meterles a consumo o arbitraje como no me lo solucionen pronto. Muchisimas gracias de antemano!!! PD: He buscado por internet, pero no he encontrado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copiaré varios modelos de la OCU para diferentes casos y sacas los parrafos que te interesen:
Cita:Oficina de Atención al Usuario (Compañía que presta el servicio telefónico).
(Dirección completa de la compañía) En (Localidad) a (fecha) El día de de me puse en contacto con su Departamento de Atención al Cliente mediante una llamada a su número de teléfono ... y solicité la baja para los servicios que tenía contratados con ustedes, consistentes en (servicios contratados, por ejemplo, telefonía fija,móvil, línea ADSL, etc). Tras comprobar mis datos personales y el número de teléfono que tenía asignado, la operadora me indicó mi número de referencia de baja (el ), y me explicó que sería efectiva en el plazo de 2 días, conforme a la normativa vigente. A pesar de mi petición de baja, el pasado día de de he recibido un cargo indebido a cuenta de esos servicios, y comprobado que la línea se mantiene activa. Entiendo que, al no haberse hecho efectiva la baja en el plazo de dos días, la factura no procede. Así pues, solicito su anulación, así como que conste como fecha de solicitud efectiva de la baja la de mi petición telefónica (1), a los efectos oportunos y de conformidad con la normativa vigente y aplicable a la situación objeto de la presente reclamación. Si en el plazo de un mes desde la presentación de este escrito no se atienden mis peticiones, procederé a interponer la oportuna reclamación en materia de consumo ante la Junta Arbitral de Consumo o ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). Por ultimo les ruego me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente reclamación. Quedando a su disposición para cualquier aclaración adicional que puedan precisar, les saludo atentamente. Firma (Firma) (su nombre) ![]() Cita:Nombre y apellidos del remitente
Dirección C.P., localidad y provincia Nombre del taller Dirección C.P., localidad y provincia Localidad y fecha Asunto: Mala reparación Muy Sres. míos: El día (fecha) pedí sus servicios para que efectuarán las reparaciones siguientes en mi vehículo (corta descripción y referencia a la factura) . Recogí mi coche de su taller el día (fecha de recogida del coche) y pagué la factura por importe de euros. Tras haber recorrido km (número de kilómetros recorridos desde la reparación) y cuando habían transcurrido días (semanas o meses) desde que saqué el coche de su taller , mi vehículo presenta (breve descripción del defecto u otras anomalías) , que considero tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. En consecuencia, volveré a llevar el coche a su taller para que lo examinen detenidamente y procedan a repararlo a la mayor brevedad. En el supuesto de que ustedes consideren que no tienen relación con la anterior reparación, les ruego que no realicen ninguna operación sin mi previo consentimiento expreso . Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamarme al número de teléfono Pendiente de sus noticias, atentamente les saluda. Firma: ![]() Cita:Nombre de la empresa vendedora
Persona o departamento destinatario Dirección CP., Localidad y provincia Por la presente, y conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre, habiendo incumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, ejercito, dentro del plazo legal prorrogado a tres meses (desde la fecha de recepción de la compra) concedido para ello, mi derecho a desistir del contrato de compraventa de (indique el producto de que se trate), cuya referencia es (indique datos de identificación del contrato: número de factura, o número de pedido, o número de contrato, etc.); que suscribimos el pasado día (indique la fecha de celebración del contrato), y que recibí en mi domicilio el pasado indique la fecha de recepción de la compra). En consecuencia le remito por correo adjunto el producto objeto del contrato del que por el presente escrito desisto, y le ruego que a la mayor brevedad posible reembolse en la cuenta corriente nº (indique los datos bancarios) de la que soy titular, la cantidad de eruos, que en su momento aboné al celebrar el contrato. En (localidad) a (día) de (mes) de 20(año) Firmado: (sus datos) Nombre y apellidos del consumidor DNI Dirección CP., Localidad y provincia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maripaz!!!
Me serviran de mucha ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|