ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/11, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
davidmogar davidmogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Deshacer los cambios

Buenas,

Llevo un tiempo ya trasteando con la Desire y entre las cosas que hecho están el rooteo, el cambio de radio, alpharev, meterle el HBOOT de alpharev, probar varios roms, etc.

La cuestión es que desde hace un tiempo las conexiones me van mal. Cuando me cambia de H a 3G, la conexión muere hasta que vuelve a H, y esto es un coñazo.

Me preguntaba si se pueden deshacer estos cambios y volver a la rom y radio de serie o a una configuración más estable que no presente estos problemas. ¿Que me decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/11, 06:34:57
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Supongo que cuando hiciste el root también hiciste un nandroid backup ¿no? Si es así, solamente tienes que volver a poner el HBOOT original, si es que lo cambiaste, y después restaurar el nandroid backup desde el recovery.
Yo personalmente, no volvería atrás, como tú estás planteando. Cambiaría de ROM, que las hay muy buenas, y seguiría probando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/11, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
davidmogar davidmogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues no, no lo hice. Y la verdad es que tampoco quiero deshacerlo. ¿Me aconsejais radio y ROM? Ahora mismo no se que radio estoy usando, pero la ROM es una nighty reciente de CM7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:13:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /