|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deshacer los cambios
Buenas,
Llevo un tiempo ya trasteando con la Desire y entre las cosas que hecho están el rooteo, el cambio de radio, alpharev, meterle el HBOOT de alpharev, probar varios roms, etc. La cuestión es que desde hace un tiempo las conexiones me van mal. Cuando me cambia de H a 3G, la conexión muere hasta que vuelve a H, y esto es un coñazo. Me preguntaba si se pueden deshacer estos cambios y volver a la rom y radio de serie o a una configuración más estable que no presente estos problemas. ¿Que me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando hiciste el root también hiciste un nandroid backup ¿no? Si es así, solamente tienes que volver a poner el HBOOT original, si es que lo cambiaste, y después restaurar el nandroid backup desde el recovery.
Yo personalmente, no volvería atrás, como tú estás planteando. Cambiaría de ROM, que las hay muy buenas, y seguiría probando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo hice. Y la verdad es que tampoco quiero deshacerlo. ¿Me aconsejais radio y ROM? Ahora mismo no se que radio estoy usando, pero la ROM es una nighty reciente de CM7
|