![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado para preguntar cómo puedo poner mi Samsung Galaxy S II en Catalán, me dijeron que Android 2.3.4 llevaba y en la tienda también, pero dentro del teléfono no se encuentra, hay alguna forma de ponerlo desde fuera? Muchas gracias a todos
![]() Última edición por jalemany Día 24/07/11 a las 02:29:53 |
|
|
||||
|
||||
Ni papa la verdad pero me uno a la pregunta!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Creo que te dijeron para vendertelo. En todos los androidphones que he usado y varias isntalaciones de roms nunca he visto ese idioma como opcion.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
Editado por coordinador: respeto, por favor.
Última edición por GIKE Día 24/07/11 a las 12:47:22 |
|
||||
|
||||
Hay gente que le gusta ponerlo en otro idioma.
Yo soy partidario de ponerlo en español.. porque siempre lo he tenido asi... al igual que las peliculas del cine en español.. aunque depende de que serie prefiero en catalan ya que en español suena horroroso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reportado, ese comentario sobra en este foro, mas con el buen rollo q hay no hay q venir a faltar a nadie.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano |
|
||||
|
||||
No creo que ha faltado a nadie. Su lógica lo encuentra innecesario en catalán, y por nosotros no.
Cuanta mas lenguas mejor. Por cierto.. en los SE no está la opción de català?? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://developer.android.com/sdk/and....3.3.html#locs Otra cosa es que los fabricantes se decidan a aceptar este idioma de serie, porque eso les implica traducir las apps integradas de serie también a este idioma. Yo por el momento me quedaría con que el soporte para catalán es muy reciente, y ni a los fabricantes les ha dado tiempo para integrarlo correctamente, ni muchas apps del Market lo soportan todavía (muchas aún no están en castellano, como para estar en castellano), así que si lo usases verías las cosas en catalán y en inglés como segunda opción (en lugar del castellano como segunda opción). Si quieres probar, creo que la app para forzarlo se llama "MoreLocale2", sino me equivoco las ROMs que mejor lo soportan serán las cocinadas basadas en AOSP o CM7. La que yo uso para Desire esta basada en una AOSP y el catalán lo incluye de serie. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
Las Rom de CM7 lo incluyen de serie,aunque como ha dicho "shawe" lo que no este traducido lo veras en ingles.
|
|
||||
|
||||
relajemonos un poco y a quien no le guste,que no lea
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en CM7 ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré todos lo veréis.
Cada uno que haga con su rom lo que quiera como si lo quiere poner en japones porque le mola más ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que a veces si está, pero sólo traduce el sistema y sus aplicaciones, pero cuando te pobres alguna del market o lo que sea, no tiene es opción por desgracia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que si tienes son varios teclados con diccionario en catalán (texto predictivo) como SwiftKey X o AnySoftKeyboard.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te apunto otro y tipo swype, el Slideit, te puedes descargar el catalan.
|
|
||||
|
||||
Elemental querido Watson...
Ha sido ver el título del post y saber que habría algún comentario fuera de lugar. En todo caso, el problema es lo que comentan que las aplicaciones no traducidas(que son la mayoría) aparecerán en inglés. Esto también pasa con Windows por ejemplo. Última edición por tendan Día 25/07/11 a las 18:12:21 |
|
Catalàn en el Galaxy
Es curioso porque en el Xperia Arc vienen por defecto el gallego , el catalan y el euskera (vascuence para los anglofonos del pais de traca ) como lenguas alternativas en la rom oficial . Supongo que para el Galaxy dependerà de las Roms , tal y como pasaba en la Desire .
|
|
Propongo el baneo de todo aquel que falte al respeto de los demás usuarios menospreciando en este caso el idioma con el que quiere manejar su terminal?
Acaso no estamos en un país libre en el que cada cual puede hablar en el idioma que quiera? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmet32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está claro que no...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
Se han eliminado todos los comentarios inapropiados, algunos os habéis equivocado de foro, esto es HTCMania y aquí, ante todo, nos respetamos y respetamos las opiniones de los demás.
|
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|