Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/11, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
toniobakala toniobakala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: MW 700

baterias de 2430 mah

Alguien a probado alguna batería de estas que tiene el doble de capacidad ? http://cgi.ebay.com.hk/2430MAH-HIGH-...item3f0b7bcc73


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/11, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No.
No jugueis con las baterias que os cagais el movil.
Un cacharro de 400€ no veo logico ir rateando en una bateria que cuesta 20€ y te quitas de problemas de que si es china y similares.
A parte, Sony trabaja con Ly-polimer. que es distinto a Ion litio.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/11, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
toniobakala toniobakala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: MW 700

Hola no era por ratear en precio simplemente por los miliamperios de mas que ofrece y creo que el vendedor es de UK , con respecto a lipo e ion pienso que mientras le suministre su voltaje adecuando no debe de haber ningún problema .

Por el tema de precio no te preocupes mi cámara de fotos cuesta 1000 euros y lleva baterías de la marca phottix (china) y va de lujo cuesta menos que las originales y me ofrece el doble de capacidad .


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ummm bueno eso ya es cosas tuya. Yo para los Nokia le compraba a uno de alemania. Iban perfectas.

Pero a los Sony no he han hecho falta comprar ninguna otra, nunca me han bajado el nivel de carga jeje.

SI era bateria tiene buena fama imagino que no habra problemas entonces pero te digo que si se le mete un subidon (la Ly-polimer trabaja SIEMPRE a voltaje continuo, las de Ion varian conforme a la carga) la garantia se labará las manos

COmprala Ly-polimer y no tendras problemas. Y respecto al amperaje es igual que las clases en las memorias...
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo voy a comprar la misma que tengo para el SGS , la MOMAX de 2700 mAh que trae su tapa trasera y todo, sale sobre unos 25 euros y no veas si se nota, en mi galaxy S con MIUI que chupa bastante me llega a los dos dias, asi que creo que se la voy a comprar tambien la ARC de mi mujer

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/11, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
NO os molesteis en comprar esa de 2430 mAh
Caí en la tentacion de mas autonomia... y zasca, una castaña
Ya me ha hecho 2 veces que cuando marca que le queda un 28-30%, me sale en el telefono el aviso de ponerlo a cargar urgentemente (que con la bateria de origen creo recordar que lo hace cuando queda el 10 ó el 15%), pero es que, ademas, a los 10 segundos del aviso ese, lo que hace es apagarse, totalmente muerta. Y desde el 100% a ese 30%, se gasta bastante mas rapido que la de origen.
Resumen rapido: 15€ a la basura (bueno, al cajón, que no hay que contaminar...)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /