Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Altavoz SGS estropeado

Buenas!

Estaba escuchando musica con el movil tranquilamente como cualquier dia y de repente se me deja de oir por el altavoz. No se me escucha ni la musica, ni el tono de llamada cuando me llaman, ni ningun sonido del movil. He probado a reflashear todo desde 0 para ver si se solucionaba pero nada de nada, sigue sin funcionar. Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 04:09:25
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
te comento a mi hace poco me paso lo mismo sin motivo alguno y me quede asustao pero fijate como lo arregle simplemente gire el movil mientras puse musica y le di con el dedo golpesitos asta que sin venir a cuento funciono. a dia de hoy sigue bien solo muy de ves en cuando tengo que achucharle por la zona del altavoz para que vuelva. suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
He probado a hacer eso y nada.. no se arregla. ¿alguna otra posible solucion para que vuelva a funcionar? ¿nadie ha tenido este problema tmabien?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 03:12:29
Array

[xs_avatar]
saspac saspac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
yo tenia el mismo problema.. le hice de todo pero alfinal le meti una rom oficial y lo lleve al servicio tecnico y acabo de 2 semanas me lo devolvieron arreglaita...

suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /