Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Problemas con el wallpaper

Hola buenas tardes compis, tengo un problema, y creo q lo e tenido desd q m compre el Sg1, y es q siempre q cambio de launcher se m redesignan el wall expandiendose, lo cual no kiero, yo lo tengo normalmente para q no s mueva cuando cambio de ventana, pero cuando cambio de launcher, s m pone q s mueve entre ventanas y ensanchandose dando una sensacion de zoom.
La movida es q kiero cambiar de launchers siempre q kiera y no estar atado al TW, q no es mal launcher pero m gustaria probar otros.
Algunos m direis ponte otro wall, la cuestion es q es una foto de una persona muy kerida, y no m gusta como keda cuando cambio d launcher y s pone en fase zoom :-

M preguntaba si hay alguna app, o truco para q esto no m suceda, preferiblemente pa dejar la foto fija sin q s expanda/zoom.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con el launcher pro, siempre que pongo una foto que tiene que quedar perfecta con los launcher esta aumenta,,y yo quiero que se quede como estaba...no se por que ocurre,,es como si cuando seleccionas un fondo de manera vertical diese igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

pos molesta mil xd tu llegastes a tener alguna solucion a este tema ?

Cual es la resolucion del SGS ?

Última edición por Damned Día 04/08/11 a las 21:22:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /