Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
geox46 geox46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
gs2 x desire hd opiniones y consejos

hola tengo una desire hd y me voy a cambiar a gs2 y queria saver asta k punto merece la pena cambiar a ese movil teniendo el k tengo pork e visto revius de gs2 y me convence la verdad pero tmpoco tengo un telefono malo para nada y nose k hacer ... que me recomendais los k mas puestos esteis en esto?

Última edición por geox46 Día 25/07/11 a las 23:29:50.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

quizá aquí te digan que sí...

jodio tacatac que no tiene caretos.

suerte...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 23/07/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
yo tenia casi pedida una dhd hasta hace 2 semanas pero cuando vi el galaxy s2.... me tire a por el y seguramente lo tenga la semana que viene... mira lo principal, la dhd te durara con uso intensivo unas 4 horas, uso normal sobre 9 o 10 horas (segun e visto) el galaxy s2 te dura un dia completo con buen uso, uso intensivo dicen que 14 o 15 horas, a favor del samsung, 1º: mejor pantalla, 2º: bastante mas bateria de 1650 mah, 3º doble nucleo, es mas lo unico malo del samsung es que es muy plasticoso, de la dhd ahora casi todo es malo, no tiene sense 3.0, su pantalla apenas tiene colores vivos, su camara no vale (parece de juguete,... en vez de la dhd yo creo que la sensation esta mucho mas arriba que la desire hd, yo como te e dicho e investigado mucho antes de tomar una decision y creo que e acertado, al s2 es muy facil de rootear custom roms y demas lo demas es decision tuya compañero yo escojeria el s2 antes que la dhd salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo tengo los dos, la HD para mi es un gran teléfono, pero el galaxia para mi es mejor, yo lo he notado en las fotos y vídeos, son una pasada, el Gps también me va mucho mejor, el sonido bastante más fuerte, y haciendo la prueba con los dos a la vez conectados por wifi, el Galaxy abre mucho más rápidas las páginas web, ya te digo que no soy un experto, pero para lo más común es decir fotos vídeos, navegar y gps, el Galaxy bastante mejor,
Tema de batería, la HD dura menos, con un uso muy a saco, la hd, desde las 7 hasta las 3,el Galaxy unas 3horas más, te hablo sin rom cocinadas, espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la desire hd el la k tengo y la verdad me va muy bn ami para el uso k le doy me dura la bateria unos 3 dias ahora cuando lo conecto al wifi aunk no haga nada se me chupa en 0,2 y es verdad la pantalla es muy grande pero apenas tiene colores vivos pero la camara es genial no es de juguete la he provado en multiples ocasiones tanto videos como ftos y es una pasada aparte exa muxisimo mejor las fotos por la noche a oscuras seven perfectas y nitidas pork lleva doble flash led y el gs2 solo uno
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo los dos y es mucho mejor en todo. Pantalla, cámara (los vídeos que graba te dejarán alucinado), batería, altavoz, navegador web,etc te dejo un mini vídeo que grave entre el navegador web del desire hd y el del galaxy s2:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Joanleal, 14 15 horas con uso intensivo??, ya te digo yo que...ni de coña!!, di durara eso nadie se quejaría, porque que, dudo mucho que algún smartphone del mercado dure más que sea la mitad de lo que dices 7 u 8 horas (con uso intensivo). A mi me dura unas 5 horas más o menos ....y no me quejo viendo el potencial y la pantalla tann espectacular que tiene!!
La DHD no la he probado, y no te puedo opinar sobre ella, pero el S2 es una auténtica bestia que sólo ha denostrado un pequeño potencial de su capacidad!!. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo k voy a cambiar tmpoco por 100€ ... nose creo k tmpoco es dinero para cambiar a ese telefono
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por geox46
la desire hd el la k tengo y la verdad me va muy bn ami para el uso k le doy me dura la bateria unos 3 dias ahora cuando lo conecto al wifi aunk no haga nada se me chupa en 0,2 y es verdad la pantalla es muy grande pero apenas tiene colores vivos pero la camara es genial no es de juguete la he provado en multiples ocasiones tanto videos como ftos y es una pasada aparte exa muxisimo mejor las fotos por la noche a oscuras seven perfectas y nitidas pork lleva doble flash led y el gs2 solo uno
Qué hace mejor fotos la HD!? No es por llevarte la contraria, pero para mi 10 veces mejor el Gx, te lo digo por experiencia, y si las pasas al pc, ya no te digo nada........
Y lo de los 3 dias....... No me lo creo, la tienes apagada o que?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Yo tambien tengo el desire hd y vamos no hay color para mi a dia de hoy el telefono a batir es sin duda el galaxy s 2 es una maquina y te lo dice uno que tiene la dhd saludos y compratelo ya veras xddd
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami me dira tres dias con el uso k le doy y llamo juego ..etc pero sin conectar a internet en cuanto conecto me dura mucho menos si jeje yo no e dxo las exe mejor e dxo k las exa super bien k no es de juguete como dicen algunos.. k es un camaron la del gs2 nose aun no la tengo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por futuro_poseedor_htc hd Ver Mensaje
Joanleal, 14 15 horas con uso intensivo??, ya te digo yo que...ni de coña!!, di durara eso nadie se quejaría, porque que, dudo mucho que algún smartphone del mercado dure más que sea la mitad de lo que dices 7 u 8 horas (con uso intensivo). A mi me dura unas 5 horas más o menos ....y no me quejo viendo el potencial y la pantalla tann espectacular que tiene!!
La DHD no la he probado, y no te puedo opinar sobre ella, pero el S2 es una auténtica bestia que sólo ha denostrado un pequeño potencial de su capacidad!!. Saludos

ya te digo que todo esto lo e sacado de webs que hacen analisis y demas y de videos que e estado viendo, porque yo antes de decidirme por una pongo mas en la mesa y las comparo y recomparo pero aun asi el s2 me parece el mejor movil que ay ahora, yo una de las razones por la que me e pillado este por su impresionante pantalla y porque es una autentica maquina multimedia por no decir mini ordenador lo tiene todo lo que se puede esperar de un smartphone a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

ami me dira tres dias con el uso k le doy y llamo juego ..etc pero sin conectar a internet en cuanto conecto me dura mucho menos si jeje yo no e dxo las exe mejor e dxo k las exa super bien k no es de juguete como dicen algunos.. k es un camaron la del gs2 nose aun no la tengo
Yo tengo los dos, la HD es un gran teléfono, pero el Galaxy es mucho mejor, en todo, pero como digo son dos grandes maquinas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok yo lsa comprare el viernes precintada eso si kiero estrenarla yo jeje k con un telefono de estas caracteristicas lo prefiero jej y si veo k no me convence o lo k sea la cambiare por el sensation k hay mxa gente k la kiere cambiar como siempre e tenido htc nose como me ira samsung
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

ok yo lsa comprare el viernes precintada eso si kiero estrenarla yo jeje k con un telefono de estas caracteristicas lo prefiero jej y si veo k no me convence o lo k sea la cambiare por el sensation k hay mxa gente k la kiere cambiar como siempre e tenido htc nose como me ira samsung
Te convencerá...........
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso espero
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
ya te digo que todo esto lo e sacado de webs que hacen analisis y demas y de videos que e estado viendo, porque yo antes de decidirme por una pongo mas en la mesa y las comparo y recomparo pero aun asi el s2 me parece el mejor movil que ay ahora, yo una de las razones por la que me e pillado este por su impresionante pantalla y porque es una autentica maquina multimedia por no decir mini ordenador lo tiene todo lo que se puede esperar de un smartphone a dia de hoy.

Pues, en ese caso, no hagas mucho caso a los reviews, y fíate más de la gente que lo posee!!, pero vamos....lo fliparás como lo flipamos todos!!!, es INCREÍBLE!!!. SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
te convencerá...........
+ 100000000000000000000000
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
yo pase de la HD al SG2 y no me arrepiento en nada....
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
El s2, amigo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /