Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Xema Xema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200 (proximamente Diamond)

Kernel para 2.3.3 JV5???

Hola, he actualizado a la versión 2.3.3 de movistar, que me indica que es JV5????

He estado mirando para ponerle un Kernel nuevo, voodoo, speedMod, etc y en todas indica para que versión es, pero en la mayoría son para JVO, JVP, JVQ, JVH, etc. pero lo que es JV5 no encuentro por ningún lado.

Ya se que no es la mejor versión de room para llevar, pero quiero hacerle unas pruebas durante un tiempo. la JV5 equivale a alguna de las otras versiones? hay que cambiarle el modem, o algo para tener JVO, JVQ, etc?

He leido todos los tutoriales, pero sobre este tema no he encontrado nada. (si alguno piensa que es la típica excusa le enseño las 20 y tantas pestañas que tengo abiertas, con todos los tutoriales :P )

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Cualquier kernel basado en JVH te vale, ya que es en la que esta basada las roms 2.3.3 de movistar vodafone y orange

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /