Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
lsete lsete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

reparacion de pantalla de touch

Hola a tod@s,

tengo una touch a la cual le ha aparecido un mancha blanca en la pantalla (imagino que se me ha roto) y necesito saber si alguno sabeis más o menos cuanto puede costar arreglarla y si es mejor mandarla al servicio técnico a traves de tu operador o hacerlo tu mismo. Si creeis mejor esto último, ¿donde hay que mandarla?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo primero miraria a ver si m entra n la garantia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Erick Espinoza R. Erick Espinoza R. no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise P3650

Holoa Solecin, me llamo Erick, soy de Chile y aqui no hay ni siquiera servicio tècnico. Tengo el mismo problema y quisiera saber si tienes algo que me ayude a desmontar y cambiar la pantalla digital de mi touch cruise. Supe que hay un manual de desmonte en alguna parte del foro pero no lo encuentro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
talivan talivan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola, me llamo Edwards y también soy de Chile. Tengo exactamente el mismo problema de Erick, de pronto apareció una mancha en la pantalla y el touch dejó de funcionar. Compré una nueva para cambiarla pero no he logrado encontrar algún manual de servicio para desarmarla sin lamentar daños al equipo. Por favor si alguien pudiera colaborar con el manual.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas:

lo primero es identificar el modelo...para aquellos que tengan una touch (elf o elfin)....en el subforo de la touch....tachánnnnn!!! (los que no la tengan quizas en su subforo???):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32648

yo lo hice...tenia una pantalla de una elfin sin garantia y muerta que me pasaron y cambie la pantalla con cierto respeto pero sin mucha complicación.

Por lo que leí entonces por Ebay te puedes comprar una por unos 40 eurillos...en el servicio técnico andaba la reparación por 100-120 euros...

Lo que dice socelin tambien es de tener en cuenta....si te entra en la garantía mejor no andar cacharreando....

a ver si sirve d algo a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 03:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /