HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
confuso,desesperado... no se que hacer?

hola gente,soy nuevo en el foro y ayer fue mi presentacion y mi primer post (presentacion y ayuda) porque tenia algunas dudillas sobre la htc diamond y algunos otros modelos,aunque logicamente me tiraba lo bella que el la diamond
bueno al final me he lanzado de golpe ayer y me la pille la diamons ya que era la ultima que le quedaba,como todo el mundo sabe sus 7 dias de prueba para cambios por otra igual por si tuviera algun fallo y despues a contar sus dos años de garantia en el sat,por eso mi desesperacion por probarla en estos 7 dias ya que no tengo ni pajorera idea sobre informatica y es mi primera pda asi que ya imaginares que lo mas seguro son preguntas tontas.
estoy confuso como una perciana y necesito de sus ayuda,le explicare el procedimiento para asi tener una mejor ayuda:
lo tipico,la bateria,la sim y a encender,bueno aqui esta la mayor trabada y fue que pues empizo a seguir los pasos del asistente de inicio o como se llame,primero sale window mobile y su pantalla verde despues sincronizar la pantalla tactil,despues la fecha y hora y despues me salio un tema de contraseña y yo no le di a omitir,sino a siguiente y cuando me salio todo eso pues no sabia lo que hacer y queria volver para atras pero de repente empezo a instalarce los programas y se reicinio. aqui es donde estoy liado y no se que hacer para que volviera a estar de fabrica y que todos esos pasos volviera a parrecer,osea como si enciendo la diamond por primera vez y tengo que empezar de cero,ya que no se si al atorrollarme me deje algo atras sin configurar ya que no me salio nada de tranferir contactos y esas cosas que te salen en otros telefonos ya que ahora tengo los contactos medios locos y ningun sms que tenia guardado en la sim.
ahora bien no encuentro ese asistente para volver a hacerlo y lo que he visto por el foro es un hard reset,pero tengo miedo que esto sea malo hacerlo y que solo es para casos concretos y que me pierda alguna cosa que traiga de fabrica el movil referido a programas y esas cosas ya que por el momento no tengo nada de conocimiento y quiero qeu todo este de fabrica.
que me recomendais,que la deje asi como esta y siga como si nada ubiera pasado,o que haga algo para empezar de nuevo ya que a lo mejor no configure algo imortante o yo que se.

otra cosa el manual dice que aunque la bateria venga un poco cargada es mejor cargarla antes de usarla,mi experiencia me dice que es mejor gatar la bateria que trae de fabrica y despues cargarla como 10 horas con el movil apagado y asi he echo,el problema es que lleva un dia y no se a descargado la de fabrica,que opinais al respecto??

PD: por supuesto he vuscado en el foro pero no encuentro nada especifico a lo que me pasa y logicamente ya solo me quedan 6 dias.

sl2 y espero que se me entienda el tocho
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Haz el Hard-Reset, no te preocupes que no se rompe nada, simplemente pierdes la información que ya tuvieras metida (en tu caso nada).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¡ Dios mío ! O estás aburrido o desesperado. Primero del todo decirte, que la ley de garantías no es así. Tienen 15 días para hacerte el cambio por otro equipo, digan lo que te digan ellos. La ley está por encima de ellos. ¿Dónde la compraste?.

Lo siguiente, en el caso de que quieras a dejarla como de fábrica, tienes que hacer un Hard Reset. Lo que consigues con él, es que la PDA vuelva a estar como cuando la desembalaste del plástico.

En el caso de que quieras hacerlo te recomendaría que quitaras la SIM antes, nunca se sabe.

Con respecto a la batería, lo que te han dicho suele ser lo normal, que lo cargues a tope la primera vez y que la gastes del todo.

Postea con más tranquilidad, que tanto tocho es más difícil de leer.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¡ Dios mío ! O estás aburrido o desesperado. Primero del todo decirte, que la ley de garantías no es así. Tienen 15 días para hacerte el cambio por otro equipo, digan lo que te digan ellos. La ley está por encima de ellos. ¿Dónde la compraste?.

Lo siguiente, en el caso de que quieras a dejarla como de fábrica, tienes que hacer un Hard Reset. Lo que consigues con él, es que la PDA vuelva a estar como cuando la desembalaste del plástico.

En el caso de que quieras hacerlo te recomendaría que quitaras la SIM antes, nunca se sabe.

Con respecto a la batería, lo que te han dicho suele ser lo normal, que lo cargues a tope la primera vez y que la gastes del todo.

Postea con más tranquilidad, que tanto tocho es más difícil de leer.

Un saludo,

JamworkS.
gracias jamwork por contestar,lo siento por tardar en contestar yo.

-lo pille en el vodafone de satur,ya que en la tienda de confianza por decirlo asi no lo tenian,y la chica me insistia en el samsung imo o algo asi en negro,era mas grande y tenia 8 gigas,pero no tenia stylus,cosa inportante para mi por si el dedo te esquisia jejej y la calidad de pantalla la veia inferior a parte de que la diamond me hacia mas tilin fisicamente,ahora no se si abre aceptado en pillarme la htc o la samsung.

-pues la verdad no se que decirte sobre lo de la garantia,me dijeron 7 dias para si algo falla me la cambian sobre la marcha sin ninguna queja,y despues de los 7 dias habia que llevarla al sat (en santa cruz). en la tienda que suelo siempre comprar es igual a diferencia de que ellos si tuviera algun problema despues de los 7 dias de prueba como dicen ellos es que ellos se hacen cargo de llevarla al sat.

-entonces hare un hard reset si es como dices tu, lo que hare es trastear con ella para aprender y despues le hare un hart reset y asi todo quedaria de paquete,ya por si en el aprendisaje borro o elimino alguna cosa que no tenia que haber tocado jejej
solo una cosa: es malo hacerlo,podria joder algo?.....

-otra cosa,es normal que se quede colgado,osea que no responde a ningun boton exepto al reset?

sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que se te quede colgado alguna vez, pues sí, ¡lleva windows! . Ahora, no es normal que no te responda a ningún botón más que al reset.

Yo que tú, lo llevaba a la tienda si ves cualquier cosa y que te lo cambien. Y repito, por mucho que digan ellos, la ley dice que son quince días y si no les gusta, hoja de reclamación y a consumo.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisisi,me ha pasado dos veces y eso que voy trankilote,ya se que como dices tu es un window jejeje pero se queda trabada,colgada y ningun boton funciona para cancelar o volver para atras ni el de encender,solo con el de reseteo.

la verdad que nunca me he metido en esos veregenales,y nunca he devuelto un telefono en esos 7 dias ni ningun otro producto entonces me cojen de choni en eso y como justifico yo que el movil se queda colgado si es cuando le da la gana,repito solo me ha pasado dos veces,no se si es normal.

qeu opinas de la samsung imo,habre acertado en pillarme la htc o no? me quede con esa incognita ya que la media conocida insistia en la samsung,pero no se.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Igualmente, no tienes que dar explicaciones ninguna. Repito si se ponen con historias le pides una hoja de reclamación.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por si te interesa:

http://www.eldia.es/2004-09-17/vivir/vivir13.htm

Es un tocho, pero léelo con calma.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañero,y respecto a lo de la samsung? hice bien quedarme con la htc,no quiero que me complazcas diciendo que la htc fue la mejor eleccion jejej.. pero es para quitarme la magua,tu me entiendes jejeje....

sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira, los dos aparatos son muy buenos. La Diamond tiene el problema de que la batería quizás es demasiado corta, pero hay gente que depende del uso.

El Omnia es muy bueno, pero ahora mismo está mucho menos pulido, pero sigue siendo un gran móvil.

Eso es ya cuestión de gustos. ¿Qué sucede entonces? Que aquí al menos, encontrarás millones de cosas para tu Diamond, mientras del Omnia va a ser difícil.

Pero de nuevo, el que tiene que estar contento eres tú, así que si ves algo que no te convence, es mejor dinero en el bolsillo de uno, que no en el de otro.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no descaro lo qeu dices jejej... el tema es que la saque por puntos y el dinero no lo devuelven. lo que voy hacer es que si se me vuelve a colgar,cosa que no es normal en un dia que la tengo se cuelgue tres veces yt estando de fabrica es que me la cambien por otra.

sl2 y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
que me la cambien por otra
Me parece perfecto. Si te la cambian por otra, verás al final como no te arrepientes.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he llamado,y me dicen que tienen en stock,pero claro el fallo lo tiene que ver ellos,osea la dependienta,para que me la cambien por otra nueva.

ahora a esperar a que se me quede bloqueada delante de ellos jejeje

sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece perfecto. Si te la cambian por otra, verás al final como no te arrepientes.

Un saludo,

JamworkS.
se me volvio a quedar colgada,asi que un poco arto de mi experiencia con este aparato he ido al saturn con la diamond colgada sin resetearla para que no se me pongan con historias,la verdad que la chica muy amable me dice que nunca le habian ido con ese problema sino con el que se descuelga y se cuelga solo al ser tactil.
me ofrecio cambiarmela por otra nueva logicamente,o por otro modelo.... la devolucion no me la comento. entonces te hice caso compañero chicha jejej y le he dado otra oprotunidad a la diamons. espero haber echo bien como tu dices y no arrepentirme jejej...

sl2

PD: gracias por todo y seguimos encontacto a travez del foro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Espero que esta te salga buena o si no, me buscas y me pegas .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que esta te salga buena o si no, me buscas y me pegas .

Un saludo,

JamworkS.
pues voy a tener que ir a pegarte
al final ya he encendido la nueva,osea la del cambio y no se si ya es manias mias o suele pasar estas cosas. el tema es que veo que es mas lenta que la otra,lo se pasando con el dedo desde home a configuracion y lo que tarda en abrir la configuracion y viceversa y lo otro que me he dado cuenta es que el altavoz a parte qeu el sonido se oye peor,como si distorcionara y entonces tengo que ponerlo un punto mas bajo con lo que todavia se oiria menos y que practicamente casi no oigo cuando llamo el sonido de llamada,el pi,pi,pi.........y eso que esta atope; esto es normal que hayan estas diferencias de una a otra ya que me he dado cuanta que la rom es de la misma fecha,del julio del 2008 que la otra

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /