|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
soy nuevo en esto le estaba haciendo root a mi sgs con 2.3.3 y cuando voy a encender el movil no arranca sale todo el rato la pantalla de inicio que pone GALAXY S GTI900 y se quita asi una y otra vez, le estaba haciendo root con el odin 1.7 ¿que le puede pasar? ayuda por favor y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido todos los pasos? No me digas "Sí", di la verdad. (esto es como cuando tu amigo estropea el ordenador y le preguntas si ha tocado algo y te dice que no, y luego has visto que se ha instalado todo virus ;) )
Puedes entrar en modo recovery? Puedes hacer algo en el movil? Se conecta al PC? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido todos los pasos? No me digas "Sí", di la verdad. (esto es como cuando tu amigo estropea el ordenador y le preguntas si ha tocado algo y te dice que no, y luego has visto que se ha instalado todo virus ;) )
Puedes entrar en modo recovery? Puedes hacer algo en el movil? Se conecta al PC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te explico es que hace una semana actualice con kies y claro perdi el root y ahora le queria meter el rot ya que tengo 2.3.3 y lo he hecho con odin 1.7 y le metido este archivo CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS y cuando ha terminado de instalar he ido a iniciar el movil y no enciende se pone y se quita todo el rato las letras de inicio SAMGUNS GALAXY
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no te cargues el PBL del móvil SIEMPRE se puede restaurar (si no funciona el combo se puede hacer con JIG), muchas veces le he metido un Kernel que no funcionaba bien y lo he podido restaurar facilmente con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esa guía tendrás una 2.3.4 libre, sin la basura de MoviStar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069
Siguiendo esa guía tendrás una 2.3.4 libre, sin la basura de MoviStar. ![]() mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo el de SamFirmware, y el Kernel el que quieras ponerle, cualquiera te vale. Los Mods son opcionales.
|