![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le he metido la JVP del galaxy1 y me he cargado el SGS2
Pues eso,que ayer estuve actualizando el sgs1 de la mujer y todo bien.Luego me dispuse a hacer lo mismo con mi SGS2 y ,en un despiste lamentable, en vez de meterle la kg2 al odin,voy y le pongo de nuevo la jvp del sgs1 al sgs2.Pasaron unos minutos y el odin no avanzaba ( aquí me empiezo a dar cuenta de la cagada) ,luego me dio mensage de "failed" y reset ,desconecto el usb y se me queda la pantalla en negro total sin hacer nada en absoluto,intento reiniciar con el botón power y nada,saco la batería intento ponerlo en marcha y nada,saco la batería otra vez para intentar ponerlo en descarga y nada,intento entrar en el recovery y lo mismo.Lo he intentado con usb conectado y sin conectar,el pc no detecta el móvil...eso si ,cuando intento arrancarlo se calienta la pantalla.En fin ,se me han acabado las ideas y mucho me temo que la única solución sera llevarlo al sat.Estoy depre total, así que si tenéis varios móviles no os despistéis con las roms porque el resultado es móvil R.I.P.
|
|
|
Hazte 2 carpetitas para la proxima movil la parienta mi movil y estate atento, yo tengo en el mio en el sat 15 dias porke la pantalla se fue al otro barrio, aun asi haber si alguien te puede ayudar con algo, saludos y suerte con lo tuyo camarrada.
|
|
||||
|
||||
si,si tengo dos carpetas una sgs1 y otra sgs2 pero me fui directo a la sgs1 porque era la que había
estado manejando hacia un rato,ya te digo ,despiste total. |
|
||||
|
||||
Menudo despiste, pero lo prefiero al q tuve yo con un radar q aun estoy temblando y si me para el guardia civil le regalo el SGS2 para q me quite la multa, la putada q era radar fijo y no se lo pude ofrecer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo has intentado con el USB JIG ?
|
|
||||
|
||||
no si yo creo k si pudieras abrir el dowloading aunk fuera con un usb jig podrias recuperarlo!
|
|
||||
|
||||
si , lo acabo de ver,no es muy caro y por probar...mirare en ebay y lo compro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Funciona si no esta dañado el bootloader, se sabe que no lo esta si el móvil al menos muestra: - El primer logo de galaxy S en blanco. - O bien si has hecho un repartition con pit, sin cargar ningún otro archivo quedando la pantalla totalmente apagada. No si ha fallado la carga de los bootloaders con odin/heimdall. - la imagen de semibrick |
|
||||
|
||||
Si le has metido un bootloader del galaxy 1 no hay nada que hacer, compi, es un hard brick y hay que cambiar la placa. Ni samsung es capaz de resucitar con su JTAG , o al menos no hará ni el esfuerzo, y te cambiarán la placa sin complicarse.
Tienes un mensaje privado ![]() |
|
||||
|
||||
lol....es que hay que tener un poco de cuidado haciendo ciertas cosas...ya te vale
|
|
||||
|
||||
hola
oye ententa con el gif (una rezistencia de 300k soldada entre pines 4 y5 |
|
||||
|
||||
aver sy pasa a modo download
|
|
|
Cita:
Necesitas usar un JIG, es muy barato y sencillo de usar. Con el movil apagado lo pinchas y se te pone solo en modo Download, le metes la firm buena y arreglado. SI FLASHEAS TIENES QUE TENER SIEMPRE UN JIG A MANO POR SI LAS MOSCAS !!! TANTO PARA SGS1 COMO PARA SGS2. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=26 Un saludo. Última edición por Practotum Día 23/07/11 a las 15:11:58 |
|
||||
|
||||
bueno cargar la rom del sgs1 no la cargo,de hecho la barra verde que sale cuando carga una rom no llego a salir nunca .Lo de la resistencia no me atrevo , comprare un jig y lo intento,a ver que pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice cuanto te piden x ahi
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido.
Yo no probe con el USB JIG y lo lleve directamente a TFH. Me tardaron un mes en devolverme el telefono, con la placa cambiada. Yo probaría con el USB JIG que si lo pides por internet a Alemania te tarda tres dias. si después de eso no te arranca en modo download, vete pensando en un mes sin tu amado telefono. Suerte y ya nos dirás. |
|
||||
|
||||
ya lo he comprado por ebay ,ahora toca esperar unos días a que llegue y a ver que pasa.Gracias a todos por vuestra ayuda .Por cierto arcali ,cuanto te cobraron por el cambio de placa,o colo con la garantía?
|
|
||||
|
||||
Que tengas suerte macho, no quisiera verme en tu lugar con lo que cuesta el cacharrito este
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues cuando me ha pasado he estado a punto de llorar(literalmente)pero ya se me ha pasado,a fin de cuentas lo que importa es la salud ¿no? lo demás tiene siempre arreglo ,aunque cueste muchos €€€€€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|