Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Actualizacion a 2.3.3 con Kies

Esta es mi experiencia, desde que actualice el Samsung Galaxy S con Kies a 2.3.3, tengo multitud de problemas en la conexion a 3g, constantemente la estoy perdiendo.
El servicio oficial de Samsung me dice que reinicie los valores de fabrica como solucion.

La cuestion es que quiero hacerme Root, hacer copias con el titanium back up, instalar otra room mejor.

Mis dudas son.

No encuentro programa para hacerme Root con la version 2.3.3 el superoneclick no funciona , ni otros sistemas que he intentado.

Si lo consigo y le reinstalo otra room no oficial, sigue funcionando el Kies, mas que nada por la sincronizacion de contactos con el microsoft outlook.

Gracias por atenderme
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salvatas Ver Mensaje
Esta es mi experiencia, desde que actualice el Samsung Galaxy S con Kies a 2.3.3, tengo multitud de problemas en la conexion a 3g, constantemente la estoy perdiendo.
El servicio oficial de Samsung me dice que reinicie los valores de fabrica como solucion.

La cuestion es que quiero hacerme Root, hacer copias con el titanium back up, instalar otra room mejor.

Mis dudas son.

No encuentro programa para hacerme Root con la version 2.3.3 el superoneclick no funciona , ni otros sistemas que he intentado.

Si lo consigo y le reinstalo otra room no oficial, sigue funcionando el Kies, mas que nada por la sincronizacion de contactos con el microsoft outlook.

Gracias por atenderme
El kies seguira funcionandote con otra ROM no oficial aunque probablemente no te deje actualizar tu ROM.
En cuanto a root tienes varias posibilidades pero pasan por usar Odin. Puedes utilizar fuguroot o bien cambiar de kernel como CF, etc...hay muchos hilos que hablan de eso (yo el fugu no lo usaria si no quieres quedarte con esa ROm ya quela idea del fuguroot es mantener el kernel original y solo hacer root pero si lo quieres para cambiar de ROM cualquier otro kernel para rootear te vale).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Salvatas Ver Mensaje

Mis dudas son.

Gracias por atenderme
¿Al meter ese firm con Kies , perdieste las aplicaciones instaladas y configuracion ? ¿o te lo dejo como lo tenias ?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
danielcr8 danielcr8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
te pasa lo mismo que a mi, al actualizar con kies a 2.3.3 perdi todas mis aplicaciones y tambien necesito ser root para restaurarlas con el titanium backup

Blog sobre las novedades de android.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Al actualizar con el Kies a la version 2.3.3 , no perdi las aplicaciones. Pero creo que es mejor hacerle un limpiado total porque tengo problemas con la conexion 3 g desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por danielcr8 Ver Mensaje
te pasa lo mismo que a mi, al actualizar con kies a 2.3.3 perdi todas mis aplicaciones y tambien necesito ser root para restaurarlas con el titanium backup
el no ha dicho eso , lo he preguntado yo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /